2/3/09

One - Metallica

En 1988 el grupo estadounidense de thrash metal Metallica lanza su cuarto álbum de estudio, ...And Justice For All (...y justicia para todos). En él aparece One, una canción que se ha convertido en un clásico de la banda y del metal de los 90.


Uno
Metallica

No puedo recordar nada
no puedo decir si esto es real o un sueño
profundamente dentro de mí me siento gritar
este silencio terrible me detiene
ahora que la guerra ha acabado conmigo
me estoy despertando, no puedo ver
que no ha quedado mucho de mí
Nada es real excepto el dolor ahora

Contengo mi respiración mientras deseo la muerte
Oh por favor Dios, despiértame

Volver al útero es demasiado real
en esta vida bombeada que tengo que sentir
pero no puedo mirar más allá para revelar
mirar al tiempor en que viviré
Alimentado a través del tubo que está clavado en mí
como una novedad de tiempos de guerra
atado a máquinas que me hacen ser
amputad esa vida de mí

Contengo mi repiración mientras deseo la muerte
Oh por favor Dios, despiértame

Ahora que el mundo se ha ido soy sólo uno
Oh Dios, ayúdame a contener el aliento mientras deseo la muerte
Oh, por favor Dios ayúdame

Oscuridad

Aprisionándome
Todo lo que veo
horror absoluto
no puedo vivir
no puedo morir
atrapado en mí mismo
mi cuerpo, mi celda controlada

Una mina terrestre

se ha llevado mi vista
se ha llevado mi habla
se ha llevado mi oído
se ha llevado mis brazos
se ha llevado mis piernas
se ha llevado mi alma
me ha dejado con vida en el infierno


--------- Letra original (inglés) --------

One
Metallica

I Can't Remember Anything
Can't Tell If this Is True or Dream
Deep down Inside I Feel to Scream
this Terrible Silence Stops Me
Now That the War Is Through with Me
I'm Waking up I Can Not See
That There Is Not Much Left of Me
Nothing Is Real but Pain Now

Hold My Breath as I Wish for Death
Oh Please God,w ake Me

Back in the Womb its Much Too Real
in Pumps Life That I must Feel
but Can't Look Forward to Reveal
Look to the Time When I'll Live
Fed Through the Tube That Sticks in Me
Just like a Wartime Novelty
Tied to Machines That Make Me Be
Cut this Life off from Me

Hold My Breath as I Wish for Death
Oh Please God,wake Me

Now the World Is Gone I'm Just One
Oh God,help Me Hold My Breath as I Wish for Death
Oh Please God Help Me

Darkness

Imprisoning Me
All That I See
Absolute Horror
I Cannot Live
I Cannot Die
Trapped in Myself
Body My Holding Cell

Landmine

Has Taken My Sight
Taken My Speech
Taken My Hearing
Taken My Arms
Taken My Legs
Taken My Soul
Left Me with Life in Hell


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: