14/6/09

Do What You Want - Bad Religion

Do What You Want es un sencillo del grupo estadounidense Bad Religion.  La canción fue compuesta por su guitarrista, Brett Gurewitz. Aparece en su tercer álbum, Suffer (Sufrir), editado en 1988.

Haz lo que quieras
Bad Religion

Eh, haz lo que quieras, pero no lo hagas a mi alrededor
holgazanería y disipación, apatía de raza,
me siento sobre mi culo todo el maldito día
un antropoide misántropo con nada que
dí lo que debas, haz lo que puedas,
rompe todas las putas reglas
y vete al infierno con supermán
y muere como un campeón

Eh, yo no sé si los billones sobrevirán,
pero creeré en Dios cuando uno y uno sean cinco
mi mote es "hombre" y estoy podrido hasta el corazón
derribaré el edificio justo al pasar por la puerta


-------- letra original (inglés) -----------

Do What You Want
Bad Religion

hey, do what you want, but don't do it around me
idleness and dissipation breed apathy,
I sit on my ass all god damn day
a misanthropic anthropoid with nothing to,
say what you must, do all you can,
break all the fucking rules
and go to hell with superman
and die like a champion

hey, I don't know if the billions will survive,
but I'll believe in god when one and one are five
my moniker is man and I'm rotten to the core
I'll tear down the building just to pass thru the door




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: