16/7/09

Heart - Pet Shop Boys

Heart es uno de los grandes sencillos ochenteros de la pareja de ingleses más famosa de la música disco, Chris Lowe y Neil Tennant, más conocidos como los Pet Shop Boys. Aparece en su tercer álbum, el exitoso Actually, editado en 1987.

Corazón
Pet Shop Boys

(latido)
(l-l-latido del corazón)

Cada vez que te veo a mí me pasa algo
es como una reacción en cadena entre tú y yo
mi corazón empieza a dejar de latir
mi corazón empieza a dejar de latir
Cada vez
Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez

Si no te quisiera, buscaría a mi alrededor a algún otro
pero cada vez que te veo me produces el mismo efecto
mi corazón empieza a dejar de latir
mi corazón empieza a dejar de latir
Cada vez
Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez
Cada vez

Oigo como tu corazón late cerca de mí
estoy enamorado de tí, ya sabes qué quiero decir
estoy enamorado de tí, y tú no sabes
lo que significa estar contigo

(latido)
(latido)
(latido)
(l-l-latido del corazón)

(latido)
(latido)
(latido)
(l-l-latido del corazón)


Cada vez que te veo, sin importar lo que hagamos
siento una extraña reacción, ¿puedes notarla tú también?
mi corazón empieza a dejar de latir
mi corazón empieza a dejar de latir
Cada vez
Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez


Oigo como tu corazón late cerca de mí
estoy enamorado de tí, ya sabes qué quiero decir
estoy enamorado de tí, y tú no sabes
lo que significa estar contigo

Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez
Oh oh oh, cada vez
(latido)
(latido) cada vez
(latido)
(latido) cada vez
(latido)
(l-l-latido del corazón)

(latido)
(l-l-latido del corazón)
(latido)
(l-l-latido del corazón)
(l-l-latido del corazón)





--------- letra original (inglés) ------

Heart
Pet Shop Boys

(beat)
(h-h-heartbeat)

Every time I see you something happens to me
Like a chain reaction between you and me
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time

If I didnt love you, I would look around for someone else
But every time I see you, you have the same effect
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Every time

I hear your heart beat next to me
Im in love with you; I mean what I say
Im in love with you, and you dont know
What it means to be with you

(beat)
(beat)
(beat)
(h-h-heartbeat)

(beat)
(beat)
(beat)
(h-h-heartbeat)

Every time I see you, no matter what we do
Theres a strange reaction, can you feel it too?
My heart starts missing a beat
My heart starts missing a beat
Every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time

I hear your heart beat next to me
Im in love with you; I mean what I say
Im in love with you, and you dont know
What it means to be with you

Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
Oh oh oh, every time
(beat)
(beat) every time
(beat)
(beat) every time
(beat)
(h-h-heartbeat)

(beat)
(h-h-heartbeat)
(beat)
(h-h-heartbeat)
(beat)
(h-h-heartbeat)
(h-h-heartbeat)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: