13/8/09

I'm Going Slightly Mad - Queen

I'm Going Slightly Mad es una canción de 1991 del grupo británico Queen. Aparece en su decimocuarto álbum, Innuendo (insinuación). Como curiosidad, es el último álbum publicado por la banda antes de la muerte de su vocalista, Freddie Mercury.

Me estoy volviendo un poco loco
Queen

Cuando la temperatura de fuera sube
y el significado es, oh, tan claro
mil y un narcisos amarillos
empiezan a bailar delante de tí - oh, cariño
¿están intentando decirte algo?
Estás perdiendo ese último tornillo
simplemente no te enteras, mi amor
para ser sincero no tienes ni idea

Me estoy volviendo un poco loco
me estoy volviendo un poco loco
por fin ha pasado - ha pasado
por fin ha pasado - ooh oh
por fin ha pasado - estoy un poco loco
Oh, cariño!

Me falta una carta para tener el mazo completo
no me llega para el duro
a una ola de distancia de un naufragio
no estoy en mi facturación habitual

Estoy contrayendo la fiebre
estoy mar adentro del todo
esta tetera está rebosando
creo que soy una palmera bananera
Oh, querida, me estoy volviendo poco loco
me estoy volviendo un poco loco

por fin ha pasado, ha pasado
por fin ha pasado, oh oh
por fin ha pasado, estoy un poco loco - oh cariño!

Estoy tejiendo con una sola aguja
desenredando rápidamente, es cierto
estoy conduciendo sólo tres ruedas estos días
pero querida, ¿y tú?

Me estoy volviendo un poco loco
Me estoy volviendo un poco loco
por fin ha pasado
por fin ha pasado, oh sí
por fin ha pasado
¡estoy un poco loco!
¡sólo un poco muy loco!
¡conseguido!



---- letra original (inglés) ----------


I'm Going Slightly Mad
Queen

When the outside temperature rises
And the meaning is oh so clear
One thousand and one yellow daffodils
Begin to dance in front of you - oh dear
Are they trying to tell you something?
You're missing that one final screw
You're simply not in the pink my dear
To be honest you haven't got a clue

I'm going slightly mad
I'm going slightly mad
It finally happened - happened
It finally happened - ooh oh
It finally happened - I'm slightly mad
Oh dear!

I'm one card short of a full deck
I'm not quite the shilling
One wave short of a shipwreck
I'm not at my usual top billing

I'm coming down with a fever
I'm really out to sea
This kettle is boiling over
I think I'm a banana tree
Oh dear, I'm going slightly mad
I'm going slightly mad

It finally happened, happened
It finally happened uh huh
It finally happened I'm slightly mad - oh dear!

I'm knitting with only one needle
Unravelling fast its true
I'm driving only three wheels these days
But my dear how about you?

I'm going slightly mad
I'm going slightly mad
It finally happened
It finally happened oh yes
It finally happened
I'm slightly mad!
Just very slightly mad!
And there you have it!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: