7/8/09

My Girl - The Temptations

My Girl es una popular canción de 1965 popularizada  por la banda estadounidense The Temptations, de la productora Motown de Detroit. Fue compuesta para ellos por Smokey Robinson y Ronald White. Ha sido utilizada en muchas películas, incluida una titulada también My Girl.

[Traducción revisada el 24 de julio de 2014]

Mi chica
The Temptations

Tengo luz del sol
en un día nublado
cuando hace frío fuera
tengo el mes de mayo

Y supongo que preguntarás
¿qué es lo que me hace sentir así?
Mi chica (Mi chica, mi chica)
hablo de mi chica (mi chica)

Tengo tanta miel
que las abejas sienten envidia
tengo una canción más dulce
que los pájaros en los árboles

Y supongo que preguntarás
¿qué es lo que me hace sentir así?
Mi chica (Mi chica, mi chica)
hablo de mi chica (mi chica)

Ooooh, uuuuuu.

Hey, hey, hey.
Hey, hey, hey.

No necesito dinero,
fortuna o fama.
Tengo todas las riquezas, nena,
que un hombre pueda pedir.

Y supongo que preguntarás
¿qué es lo que me hace sentir así?
Mi chica (Mi chica, mi chica)
hablo de mi chica (mi chica)

Hablo de mi chica.
tengo luz del sol en un día nublado
con mi chica.
Incluso tengo el mes de mayo
con mi chica.



--------- letra original (inglés) --------

My Girl
The Temptations

I've got sunshine
On a cloudy day.
When it's cold outside,
I've got the month of May.

Well, I guess you'll say
What can make me feel this way?
My girl. (My girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl. (My girl)

I've got so much honey
The bees envy me.
I've got a sweeter song
than the birds in the trees.

Well, I guess you'll say
What can make me feel this way?
My girl. (My girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl. (My girl)

Ooooh, Hoooo.

Hey, hey, hey.
Hey, hey, hey.

I don't need no money,
Fortune or fame.
I've got all the riches, baby,
One man can claim.

Well, I guess you'll say
What can make me feel this way?
My girl. (My girl, my girl)
Talkin' 'bout my girl. (My girl)

Talkin' bout my girl.
I've got sushine on cloudy day
With my girl.
I've even got the month of May
with my girl.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: