11/8/09

Princes of the Universe - Queen

Princes of the Universe es una canción de la banda británica Queen que fue compuesta por su vocalista, Freddie Mercury, para su undécimo álbum A Kind of Magic (Un tipo de magia).
Obtuvo gran popularidad por aparecer en la banda sonora de la exitosa película estadounidense Highlander (Los Inmortales en España, El Inmortal en Latinoamérica) estrenada en 1986, dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert y Sean Connery.

Príncipes del universo
Queen

Aquí estamos, nacidos para ser reyes,
somos los príncipes del universo.

A este lugar pertenecemos, luchamos por sobrevivir
en un mundo contra los poderes más oscuros.

Y aquí estamos, somos los príncipes del universo
a este lugar pertenecemos, luchando por la supervivencia
hemos venido para ser los governantes de tu mundo.

Soy inmortal, llevo en mi interior sangre de reyes.
No tengo rival, ningún hombre puede ser mi igual
llévame al futuro de tu mundo.
Nacidos para ser reyes, príncipes del universo

Luchador y libre, tengo tu mundo en mis manos
estoy aquí por tu amor y haré mío este lugar
Nacimos para ser príncipes del universo.
Ningún hombre puede entenderlo. Mi poder está en tus manos
Ooh, ooh, ooh, la gente habla sobre tí.
La gente dice que ya has tenido tu día.

Soy un hombre que llegará lejos.
Volaré hasta la luna y alcanzaré las estrellas
manteniendo mi espada y mi cabeza altas
tengo que pasar la prueba a la primera - sí
Sé que la gente habla de mí. Lo escucho cada día.
Pero puedo probar que se equivocan porque es mi primera vez.
Sí, sí, muy bien, observa volar a ese hombre, provoca a las chicas

Aquí estamos. Nacidos para ser reyes,
somos los príncipes del universo.
A este lugar pertenecemos. Nacidos para ser reyes,
príncipes del universo. Luchador y libre
tengo el mundo en mis manos
estoy aquí por tu amor y haré mio este lugar
nacimos para ser príncipes del universo.



------- letra original (inglés) ----------

Princes of the Universe
Queen

Here we are, born to be kings,
We're the princes of the universe.

Here we belong, fighting to survive
In a world with the darkest powers.

And here we are, we're the princes of the universe
Here we belong, fighting for survival
We've come to be the rulers of your world.

I am immortal, I have inside me blood of kings.
I have no rival, no man can be my equal
Take me to the future of your world.
Born to be kings, princes of the universe

Fighting and free, got your world in my hand
I'm here for your love and I'll make my stand
We were born to be princes of the universe.
No man could understand. My power is in your hand
Ooh, ooh, ooh, people talk about you.
People say you've had your day.

I'm a man that will go far.
Fly the moon and reach for the stars
With my sword and head held high
Got to pass the test first time-yeah
I know that people talk about me. I hear it every day.
But I can prove you wrong cos I'm right first time.
Yeah yeah alright watch this man fly, bring on the girls

Here we are. Born to be kings,
We're the princes of the universe.
Here we belong. Born to be kings,
Princes of the universe. Fighting and free
Got the world in my hands
I'm here for your love and I'll make my stand.
We were born to be princes of the universe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: