15/9/09

Free Bird - Lynyrd Skynyrd

Los sureños estadounidenses Lynyrd Skynyrd lanzaron su clásico Free Bird en 1973. El tema aparece en su primer álbum, Pronounced 'lĕh-'nérd 'skin-'nérd (Se pronuncia Lahnerd skinnerd). La canción convirtió en un auténtico himno de la banda.

Pájaro libre
Lynyrd Skynyrd

Si me voy de aquí mañana
¿te acordarás de mí?
Tengo que seguir viajando,
porque hay demasiados sitios que tengo que ver.

Pero si me quedara aquí contigo, chica,
las cosas no serían iguales.
porque ahora soy libre como un pájaro,
y a este pájaro no lo puedes cambiar.
El Señor lo sabe, no puedo cambiar.

Adiós, ha sido un amor dulce,
aunque no puedo cambiar este sentimiento.
Así que, por favor, no te lo tomes a mal,
porque el Señor sabe que la culpa es mía.

Pero si me quedara aquí contigo, chica,
las cosas no serían iguales.
porque ahora soy libre como un pájaro,
y a este pájaro no lo cambiarías.
y a este pájaro no lo puedes cambiar.
El Señor lo sabe, no puedo cambiar.
Señor, ayúdame, no puedo cambiar.



---------- letra original (inglés) ------------

Free Bird
Lynyrd Skynyrd

If I leave here tomorrow
Would you still remember me?
For I must be travelling on, now,
'Cause there's too many places I've got to see.

But, if I stayed here with you, girl,
Things just couldn't be the same.
'Cause I'm as free as a bird now,
And this bird you can not change.
Lord knows, I can't change.

Bye, bye, its been a sweet love.
Though this feeling I can't change.

But please don't take it badly,
'Cause Lord knows I'm to blame.
But, if I stayed here with you girl,
Things just couldn't be the same.
Cause I'm as free as a bird now,
And this bird you'll never change.
And this bird you can not change.
Lord knows, I can't change.
Lord help me, I can't change.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: