30/9/09

Mambo No. 5 - Lou Bega

El músico alemán Lou Bega lanzó en 1999 Mambo No. 5, una versión del famoso Mambo número 5 compuesto por el "Rey del Mambo", el cubano Dámaso Pérez Prado. Bega le añade una letra compuesta por él, incluye la canción en su álbum A Little Bit of Mambo y arrasa en las listas de éxitos de medio mundo.

Mambo número 5
Lou Bega

Señoras y señores,
este es el mambo número 5

Uno, dos, tres, cuatro, cinco
todo el mundo está en el coche, así que vamos a dar una vuelta
hasta la tienda de licores a la vuelta de la esquina
los chicos dicen que quieren ginebra y zumo
pero yo de verdad no quiero
fiesta de la cerveza como la de la semana pasada
tengo que permanecer serio
porque hablar es fácil
me gustan Ángela, Pamela, Sandra y Rita
y mientras continúo, ya sabes
ellas se van poniendo más dulces
así que todo lo que puedo hacer es suplicarte a tí, Señor
para mí flirtear es como un deporte, todo vale
todo está bien, déjame soltarlo
por favor, prepara la trompeta

Un pedacito de Mónica en mi vida
Un pedacito de Erica a mi lado
Un pedacito de Rita es lo que quiero
Un pedacito de Tina es lo que veo
Un pedacito de Sandra al sol
Un pedacito de Mary toda la noche
Un pedacito de Jessica, ahí estoy
Un pedacito de tí me convierte en tu hombre

Mambo número 5

salta y agáchate y muévete por todas partes
mueve tu cabeza al ritmo del sonido
toca el suelo con tus manos
da un paso a la izquierda
y uno a la derecha
uno hacia adelante y uno hacia el lado
aplaude una vez
y aplaude dos veces
y si se parece a esto
es que lo estás haciendo bien

Un pedacito de Mónica en mi vida
Un pedacito de Erica a mi lado
Un pedacito de Rita es lo que quiero
Un pedacito de Tina es lo que veo
Un pedacito de Sandra al sol
Un pedacito de Mary toda la noche
Un pedacito de Jessica, ahí estoy
Un pedacito de ti me convierte en tu hombre

La trompeta,
¡la trompeta!
Mambo número 5
ja, ja, ja

Un pedacito de Mónica en mi vida
Un pedacito de Erica a mi lado
Un pedacito de Rita es lo que quiero
Un pedacito de Tina es lo que veo
Un pedacito de Sandra al sol
Un pedacito de Mary toda la noche
Un pedacito de Jessica, ahí estoy
Un pedacito de ti me convierte en tu hombre

Lo hago todo por
enamorarme de una chica como tú
puedes correr, pero no esconderte
tú y yo vamos a tocar el cielo

Mambo número 5



------------- letra original (inglés) -------------

Mambo No. 5
Lou Bega

Ladies and Gentlemen,
this is Mambo Number 5

One, two, three, four, five
Everybody in the car, so come on let's ride
to the liquor-store around the corner
The boys say they want some gin and juice
But I really don't wanna
Beerbust like I had last week
I must stay deep
Because talk is cheap
I like Angela, Pamela, Sandra and Rita
And as I continue you know
You know they gettin' sweeter
So what I can do I really beg you my Lord
To me flirting it's just like sport, anything fly
It's all good let me dump it
Please set in the trumpet

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita's all I need
A little bit of Tina's what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man

Mambo Number 5

Jump and down go and move it all around
Shake your head to the sound
Put your hands on the ground
Take one step left
And one step right
One to the front and one to the side
Clap your hands once
And clap your hands twice
And if it looks like this
Then you doin' it right

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita's all I need
A little bit of Tina's what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man

The trumpet,
the trumpet!
Mambo Number 5
Ha, ha, ha

A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side
A little bit of Rita's all I need
A little bit of Tina's what I see
A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long
A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man

I do all to
fall in love with a girl like you
You can't run and you can't hide
You and me gonna touch the sky

Mambo Number 5



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: