16/10/09

Black Magic Woman - Fleetwood Mac

Black Magic Woman es un sencillo de los angloestadounidenses Fleetwood Mac que se lanzó en 1968. Aparece en su álbum de un año después, English Rose (rosa inglesa).
Es muy destacable la versión del tema que hizo el grupo de Carlos Santana, Santana, dos años después.

Mujer de magia negra
Fleetwood Mac

Tengo una mujer de magia negra
tengo una mujer de magia negra
sí, tengo una mujer de magia negra
me tiene tan ciego que no puedo ver
pero ella es una mujer de magia negra y
está intentando convertirme en un demonio.

No me des la espalda, nena
No me des la espalda, nena
Sí, no me des la espalda, nena
deja de jugar con tus trucos
no me des la espalda, nena
porque podrías despertar mis varitas mágicas.

Me has lanzado un hechizo, nena
me has lanzado a un hechizo, nena
Sí, me has lanzado a un hechizo, nena
que ha convertido mi corazón en piedra
te necesito tanto
Mujer mágica que no puedo dejarte sola.



---- letra original (inglés) -------

Black Magic Woman
Fleetwood Mac

I got a Black Magic Woman
I got a Black Magic Woman
Yes, I got a Black Magic Woman
She's got me so blind I can't see
But she's a Black Magic Woman and
she's trying to make a devil out of me.

Don't turn your back on me, baby
Don't turn your back on me, baby
Yes, don't turn your back on me, baby
Don't mess around with your tricks
Don't turn your back on me, baby,
'cause you might just wake up my magic sticks.

You got your spell on me, baby
You got your spell on me, baby
Yes, you got your spell on me, baby
Turnin' my heart into stone
I need you so bad
Magic Woman I can't leave you alone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: