14/10/09

Under the Bridge - Red Hot Chili Peppers

En 1991 el grupo estadounidense Red Hot Chili Peppers lanzó su quinto álbum, el popular Blood Sugar Sex Magik (Sangre, azúcar, sexo, magia). En él aparece una de sus canciones más conocidas, Under the Bridge. El tema ha sido versionado, entre otros, por The Flying Pickets, Gym Class Heroes y All Saints.

[Traducción revisada el 3 de agosto de 2016]

Bajo el puente
Red Hot Chili Peppers

A veces me siento
como si no tuviera una compañera
a veces siento
como si mi única amiga
fuera la ciudad en la que vivo
la ciudad del ángel
solo como estoy
lloramos los dos juntos

Conduzco por sus calles
porque ella es mi compañera
camino por sus colinas
porque ella sabe quién soy
y me besa con el viento
yo nunca me preocupo
pero eso es mentira

No quiero volver a sentirme
como lo hice ese día
llévame al lugar que quiero
llévame hasta el final

Es difícil creer
que no hay nadie ahí fuera
es difícil creer
que estoy completamente solo
por lo menos tengo su amor
la ciudad sí me quiere
solo como estoy
lloramos los dos juntos

No quiero volver a sentirme
como lo hice ese día
llévame al lugar que quiero
llévame hasta el final

Bajo el puente del centro
es donde derramé un poco de mi sangre
No fue suficiente
Bajo el puente del centro
me olvidé de mi amor
Bajo el puente del centro
entregué mi vida



-------- letra original (inglés) ---------

Under the Bridge
Red Hot Chili Peppers

Sometimes I feel
Like I don't have a partner
Sometimes I feel
Like my only friend
Is the city I live in
The city of angel
Lonely as I am
Together we cry

I drive on her streets
cause she's my companion
I walk through her hills
cause she knows who I am
She sees my good deeds
And she kisses me windy
I never worry
Now that is a lie

I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

It's hard to believe
That there's nobody out there
It's hard to believe
That I'm all alone
At least I have her love
The city she loves me
Lonely as I am
Together we cry

I don't ever want to feel
Like I did that day
Take me to the place I love
Take me all the way

Under the bridge downtown
Is where I drew some blood
Under the bridge downtown
I could not get enough
Under the bridge downtown
Forgot about my love
Under the bridge downtown
I gave my life away




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: