25/11/09

Have a Little Faith in Me - John Hiatt

Have a Little Faith in Me es una balada que aparece en la banda sonora de un sinfín  de películas fue compuesta por el estadounidense John Hiatt en 1987, a raíz de conseguir superar su adicción a las drogas y el alcohol, y con la idea de arreglar su deteriorado matrimonio. Aparece en su álbum Bring the Family.
Una de las versiones más populares es la de Mandy Moore, lanzada en 2003. También la han versionado artistas como Joe Cocker, Jewel, Chaka Khan o Jon Bon Jovi.

[Actualizado el 9 de marzo de 2015]

Ten un poco de fe en mí
John Hiatt

Cuando la carretera se queda oscura
y ya no puedes ver
deja que que mi amor lance una chispa
y ten un poco de fe en mí

Y cuando las lágrimas que lloras
son todo lo que puedes creer
da una oportunidad a estos amorosos brazos, nena
y ten un poco de fe en mí

ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí

Y cuando tu secreto corazón
no pueda ser contado tan fácilmente
ven aquí, cariño, empieza con un susurro
ten un poco de fe en mí

Y cuando tu espalda esté contra la pared
date la vuelta y verás
que estaré allí, estaré allí para sostenerte cuando caigas
así que ten un poco de fe en mí

ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí
ten un poco de fe en mí

Porque te he querido durante bastante tiempo, nena
sin esperar nada a cambio
sólo que tengas un poco de fe en mí
verás el tiempo, el tiempo es nuestro amigo
porque para nosotros no hay fin
todo lo que tienes que hacer es tener un poco de fe en mí (tener un poco de fe)

¡Yo te sostendré!
¡Yo te voy a sostener!
Porque tu amor me da la suficiente fuerza
así que ten un poco de fe en mí (ten un poco de fe)

¡Ey, ey! (fe, ten un poco)
Todo lo que quiero que hagas por mí esta noche, nena (fe, sólo un poco)
todo lo que vas a hacer es tener un poco de fe en mí (tener un poco de fe)
¡Sí, sí, Ooh, nena! (fe, ten un poco, fe, solo un poco)
todo lo que tienes que hacer es solo tener un poco de fe en mí (ten un poco de fe)
Sólo un poco, digo (fe, ten un poco, fe, solo un poco)




------------ letra original (inglés) -------------

Have a little faith in me
John Hiatt

When the road gets dark
And you can no longer see
Just let my love throw a spark
An' have a little faith in me

An' when the tears you cry
Are all you can believe
Just give these loving arms a try, baby
An' have a little faith in me

Have a little faith in me
Have a little faith in me
Have a little faith in me
Have a little faith in me

An' when your secret heart
Cannot speak so easily
Come here darlin' from a whisper start
Have a little faith in me

An' when your back's against the wall
Just turn around an' a you will see
I'll be there, I'll be there to catch your fall
So have a little faith in me

Have a little faith in me
Have a little faith in me
Have a little faith in me
Have a little faith in me

Cause I've been loving you for such a long time, baby
Expecting nothing in return
Just for you to have a little faith in me
You see time, time is our friend
'Cause for us there is no end
All you gotta do is have a little faith in me (have a little faith)

I will hold you up!
I'm gonna hold you up!
Because your love it gives me strength enough
So have a little faith in me (have a little faith)

Hey hey! (faith, have a little)
All I want you to do for me tonight, baby (faith, just a little)
All you gotta do is justa have a little faith in me (have a little faith)
Yes! Yes, Ow, Baby! (faith, have a little, faith, just a little)
All you gotta do is justa have a little faith in me (have a little faith)
Just a little, said-a (faith, have a little, faith, just a little)


John Hiatt en 1987

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: