12/11/09

Soledad - Mano Negra

La banda de los hermanos Chao, Mano Negra, lanzó el álbum Puta's fever en 1989. En él aparece este increíble sencillo,  Soledad, con la letra mitad en inglés, mitad en un español chapurreado. Soledad, no quiero, no.

Soledad
Mano Negra

Nadie se cruza en mi camino
me ahogo en la corona sin nada que decir
esperando un día mejor
es otro hermoso domingo
es siempre el mismo espectáculo de siempre
cuando los problemas llaman a la puerta
el amor salta por la ventana
Aquí estoy, solo, sin ningún lugar a donde ir
Soledad (¡no quiero, no!)

Hediendo, con tu fuerte perfume
del tipo que nunca perderé
silbando tu canción favorita
que se llama el Blues de la viuda negra
Soledad...

Hediendo, con tu fuerte perfume
silbando tu canción favorita
"Soledad, lo que a mí me va
Soledad, a mi me da la vida"



------- letra original (inglés/español) ---------

Soledad
Mano Negra

Nobody's coming through my way
I'm drowing in the crown with nothin to say
Waitin for a better day
This is another beatiful Sunday
It's alway the same old show
When trouble is comin by the door
Love jumps through the window
Here I am alone with nowhere to go
Soledad (no quiero no!)

Stinkin' with your heavy perfume
The kind I will never loose
Whistlin' your favourite tune
Called the Black Widow Blues
Soledad...

Stinkin' with your heavy perfume
Whistlin your favourite tune
"soledad lo que a mí me va
Soledad a mi me da la vida"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: