30/11/09

Velouria - Pixies

Velouria es una de esas canciones del grupo estadounidense Pixies cuyas letras te dejan a cuadros... ¡qué surrealismo tan inquietante! Aparece en su tercer álbum, Bossanova, publicado en 1990.

Velouria
Pixies

Apoya mi cabeza
usaremos un trampolín
finalmente a través del tejado
hacia algún lugar cerca
y lejos en el tiempo
Velouria
su cobertura
de profesión, viajar
en verdad ella no se puede mover
¡oh, la pana!

mi Velouria, mi Velouria
incluso te adoraría
mi Velouria

Dime
donde has estado
finalmente a través del tejado
¿y cómo la piel de lemur
refleja el mar?

Caminaremos sobre el resplandor de lo eterno
Caminaremos sobre el resplandor de lo eterno
Caminaremos sobre las mareas del verano
cada verano
cada verano
cada
mi Velouria
mi Velouria

siempreverde
sé que ella está aquí
en California
puedo ver las lágrimas
de shashtasheen

Mi Velouria, mi Velouria
incluso te adoraría
mi Velouria



------------ letra original (inglés) -----------

Velouria
Pixies

hold my head
we'll trampoline
finally through the roof
on to somewhere near
and far in time
Velouria
her covering
travelling career
she can really move
oh velveteen!

my velouria, my velouria
even i'll adore you
my Velouria

say to me
where have you been
finally through the roof
and how does lemur skin
reflect the sea?

we will wade in the shine of the ever
we will wade in the shine of the ever
we will wade in the tides of the summer
every summer
every summer
every
my Velouria
my Velouria

forevergreen
i know she's here
in California
i can see the tears
of shastasheen

my velouria, my velouria
even i'll adore your
my Velouria



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: