26/1/10

Tainted Love - Soft Cell

El dúo británico Soft Cell lanzó su sencillo más famoso, Tainted Love, en 1981. Se trata de una versión de una canción de 1964 compuesta por Ed Cobb y grabada en clave de soul por la intérprete estadounidense Gloria Jones. La versión de Soft Cell aparece en su álbum Non-Stop Erotic Cabaret, y aún hoy, sigue sonando en pistas de baile y karaokes.

Amor manchado
Soft Cell

A veces siento que tengo que
salir corriendo, tengo que
escaparme
del dolor que tú has clavado en mi corazón
el amor que compartimos
parece no ir a ninguna parte
y he perdido mi luz
porque giro y doy vueltas, no puedo dormir por las noches

Una vez corrí hacia tí (corrí)
ahora saldré corriendo de tí
este amor manchado que me has dado
te dí todo lo que un chico puede dar
toma mis lágrimas y eso no es todo ni de cerca
Ooh... amor manchado
Amor manchado

A veces siento que tengo que
salir corriendo, tengo que
escaparme
Tú no quieres nada más de mí
que hacer las cosas bien
necesitas a alguien que te abrace fuerte
y piensas que el amor es como rezar
pero lo siento, yo no rezo de esa manera


Una vez corrí hacia tí (corrí)
ahora saldré corriendo de tí
este amor manchado que me has dado
te dí todo lo que un chico puede dar
toma mis lágrimas y eso no es todo ni de cerca
Ooh... amor manchado
Amor manchado

No me toques, por favor
no puedo soportar tu manera de burlarte
te quiero aunque me hieras tanto
así que voy a recoger mis cosas e irme

Amor manchado, amor manchado
Amor manchado, amor manchado
Tócame nene, amor manchado
Tócame nene, amor manchado
Amor manchado
Amor manchado
Amor manchado




---- letra original (inglés) ----

Tainted Love
Soft Cell

Sometimes I feel I've got to
Run away I've got to
Get away
From the pain you drive into the heart of me
The love we share
Seems to go nowhere
And I've lost my light
For I toss and turn I can't sleep at night

Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Oh...tainted love
Tainted love

Now I know I've got to
Run away I've got to
Get away
You don't really want anymore from me
To make things right
You need someone to hold you tight
And you think love is to pray
But I'm sorry I don't pray that way

Once I ran to you (I ran)
Now I'll run from you
This tainted love you've given
I give you all a boy could give you
Take my tears and that's not nearly all
Oh...tainted love
Tainted love

Don't touch me please
I cannot stand the way you tease
I love you though you hurt me so
Now I'm gonna pack my things and go

Tainted love, tainted love
Tainted love, tainted love
Touch me baby, tainted love
Touch me baby, tainted love
Tainted love
Tainted love
Tainted love





























Soft Cell en 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: