24/1/10

The Ways of a Woman in Love - Johnny Cash

Johnny CashEl Hombre de Negro grabó esta canción en 1958, en su álbum Sings the Songs That Made Him Famous (canta las canciones que le hicieron famoso). En él aparece una canción country sencilla, emotiva titulada The Ways of a Woman in Love, compuesta por Bill Justis y Charlie Rich.

Actúas como una mujer enamorada
Johnny Cash

Has dejado de bailar
y nunca vas a ver un espectáculo
los amigos pasan para recogerte
pero casi nunca te apuntas
parece que tu cabeza está en las nubes
Estás actuando como una mujer enamorada

Me paso por tu casa por la noche
esperando poder ver
al tío que te tiene en un sueño
me gustaría que ese tío fuese yo
no sé por qué, pero es contigo con quién sueño
Estás actuando como una mujer enamorada

Muchas son las noches
que me he quedado despierto, llorando
y no puedes saber cuánto
has herido mi estúpido orgullo

Recuerdo tus besos
las veces en que te abracé fuerte
luego cuando voy a verte
está sentada a la luz
perdiéndote todas las cosas en las que soñábamos
Estás actuando como una mujer enamorada



------------------- letra original (inglés) -------------------

The Ways of a Woman in Love
Johnny Cash

You've cut out your dancing'
And you never see a show
Friends drop by to pick you up
And you hardly ever go
It seems your head in in the clouds above
You've got the ways of a woman in love

I walk by your house at night
In the hopes that I might see
The guy who's got you in a spin
I wish that guy was me
I don't know why it's you I'm dreamin' of
You've got the ways of a woman in love

Many is the night
I've stayed awake and cried
Now you'll never know how much
You've hurt my foolish pride

I recall your kisses
The times I held you tight
Now when I come to see you
You're sittin' in the light
Missing all the things that we dreamed of
You've got the ways of a woman in love.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: