9/2/10

Suck - Queenadreena

En 2005 la banda de rock y metal alternativo londinense Queenadreena lanzó su disco The Butcher and the Butterfly (el carnicero y la mariposa). Su primer corte es Suck, una canción realmente impresionante. Para Anemitha, que la pidió:

Chupa
Queenadreena

fuerza mi mano, firmaré cualquier cosa
sólo porque me siento sola
túmbame, por favor
haz alguna cosa
sólo porque me siento sola
firma con tu nombre, no se lo diré a nadie
sólo porque me siento sola
róbame el juego, vamos, llévatelo todo
sólo porque me siento sola
la la la la la la la
chupa... un poco más adentro
la la la la la la la
sólo uno para que quede constancia... chupa
la la la la la la la
dame tu dinero a cambio de preguntas
porque me siento sola
róbame el juego, no se lo diré a nadie
sólo porque me siento sola
firma con tu nombre, vamos, llévatelo todo
sólo porque me siento sola
dame tu dinero a cambio de preguntas
porque me siento sola



----------- letra original (inglés) ------------

Suck
Queenadreena

force my hand i will sign anything
just cos i'm lonely
lay me down please
just do anything
just cos i'm lonely
sign your name i won't tell anyone
just cos i'm lonely
steal my game go on take everything
just cos i'm lonely
la la la la la la la
suck...a little bit deeper
la la la la la la la
just one for the record...suck
la la la la la la la
give me your cash for questions
because i am lonely
steal my game i won't tell anyone
just cos i'm lonely
sign your name go on take everything
just cos i'm lonely
give me your cash for questions
because i am lonely




1 comentario:

  1. O:
    Sorprendida!!!!!!!
    Graciassssssssssssssssssssssssssssssssss!!
    Pucha, no se como demostrarte lo contenta que estoy.. me dejaste plop! D;

    Gracias, Gracias, Gracias.. MuuuaCk!
    ... Para ti algo nada que ver con Suck! "Rachael Yamagata - Meet Me By The Water"

    Note: no todo lo que te dedico se lo que dice, ojala te agraden al menos..


    Muuuuuuuuuuchas Gracias!! Felizzzzz :D!

    Saludix!

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: