20/3/10

Surfer Girl - The Beach Boys

Los músicos estadounidenses The Beach Boys publicaron Surfer Girl su enésima canción de alabanza al verano, a las playas y a los surfistas (o a las chicas surferas, más bien) en 1963. Aparece en su tercer álbum, titulado (también) Surfer Girl.



Chica surfista
The Beach Boys

Pequeña surfista, pequeña
has hecho que mi corazón se descontrole
¿me amas, sí, chica surfista?
chica surfista mi pequeña chica surfista

Te he visto en la orilla
en pie junto al rugir del océano
¿me amas, lo haces, chica surfista?
chica surfista, chica surfista

Podemos cabalgar las olas juntos
mientras nuestro amor crece
en mi tabla te llevaré a cualquier sitio al que vaya
así que lo digo de tú a tú
conseguiré que todos tus sueños se hagan realidad
¿me amas, sí, chica surfista?
chica surfista, mi pequeña chica surfista
¿y?
chica, chica surfista, mi pequeña chica surfista
¿y?
chica, chica surfista, mi pequeña chica surfista
¿y?
chica, chica surfista, mi pequeña chica surfista



------------- letra original (inglés) ----------------

Surfer Girl
The Beach Boys

Little surfer little one
Made my heart come all undone
Do you love me, do you surfer girl
Surfer girl my little surfer girl

I have watched you on the shore
Standing by the oceans roar
Do you love me do you surfer girl
Surfer girl surfer girl

We could ride the surf together
While our love would grow
In my woody I would take you everywhere I go
So I say from me to you
I will make your dreams come true
Do you love me do you surfer girl
Surfer girl my little surfer girl
Well
Girl surfer girl my little surfer girl
Well
Girl surfer girl my little surfer girl
Well
Girl surfer girl my little surfer girl


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: