19/5/10

Gypsy - Shakira

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a la brecha con su sexto álbum, publicado a finales del 2010 y titulado Loba. Su sencillo es este tema, Gypsy.

Gitana
Shakira

Rompió mi corazón
en el camino
pasé el fin de semana
cosiendo los trozos de nuevo

Los amigos y los pensamientos no me tienen en cuenta
caminar se hace demasiado aburrido
cuando aprendes a volar

No soy de las que vuelven a casa
quítame el top
y quién sabe lo que puedes encontrar

No confesaré todos mis pecados
puedes apostar a que lo intentaré
pero no puedes ganar siempre

porque soy una gitana
¿vendrás conmigo?
podría robarte la ropa
y ponérmelas si me van bien
nunca firmé contratos
como una gitana
y nunca me echaré atrás
porque la vida ya me ha mordido
y no voy a llorar
soy demasiado joven para morir
si vas a dejarme
porque soy una gitana

(porque soy una gitana)

No puedo esconder
lo que he hecho
las cicatrices me recuerdan
lo lejos que he llegado
con los que les podría importar
solamente corre con tijeras
cuando quieras hacerte daño

porque soy una gitana
¿vendrás conmigo?
podría robarte la ropa
y ponérmelas si me van bien
nunca firmé contratos
como una gitana
y nunca me echaré atrás
porque la vida ya me ha mordido
y no voy a llorar
soy demasiado joven para morir
si vas a dejarme
porque soy una gitana

Yo dije eh tú,
no eres ningún tonto
si dices "NO"
¿no es así como va la vida?
La gente teme lo desconocido
ven a darte una vuelta, Oh, sí
ven a darte una vuelta, uuuu-juuu

porque soy una gitana
¿vendrás conmigo?
podría robarte la ropa
y ponérmelas si me van bien
nunca firmé contratos
como una gitana
y nunca me echaré atrás
porque la vida ya me ha mordido
y no voy a llorar
soy demasiado joven para morir
si vas a dejarme
porque soy una gitana




------------ letra original (inglés) ---------------

Gypsy
Shakira

Broke my heart
On the road
Spent the weekend
Sewing the pieces back on

Friends and thoughts pass me by
Walking gets too boring
When you learn how to fly

Not the homecoming kind
Take the top off
And who knows what you might find

Won't confess all my sins
You can bet I'll try it
But You can't always win


'Cause I'm a gypsy
Are you coming with me?
I might steal your clothes
And wear them if they fit me
I never made agreements
Just like a gypsy
And I won't back down
'Cause life's already bit me
And I won't cry
I'm too young to die
If you're gonna quit me
'Cause I'm a gypsy

('Cause I'm a gypsy)

I can't hide
what I've done
Scars remind me
Of just how far that I've come
To whom it may concern
Only run with scissors
When you want to get hurt


'Cause I'm a gypsy
Are you coming with me?
I might steal your clothes
And wear them if they fit me
I don't make agreements
Just like a gypsy
And I won't back down
'Cause life's already bit me
And I won't cry
I'm too young to die
If you're gonna quit me
'Cause I'm a gypsy

I said hey you
You're no fool
If you say 'NO'
Ain't it just the way life goes?
People fear what they don't know
Come along for the ride, Oh yeah
Come along for the ride, whoo-hoo

'Cause I'm a gypsy
Are you coming with me?
I might steal your clothes
And wear them if they fit me
Never made agreements
Just like a gypsy
And I won't back down
'Cause life's already bit me
And I won't cry
I'm too young to die
If you're gonna quit me
'Cause I'm a gypsy




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: