10/5/10

Mary's Prayer - Danny Wilson

Danny Wilson es una banda escocesa que lanzó en 1987 uno de sus primeros sencillos, Mary's Prayer, y se convirtió en su canción de referencia. Aparece en su álbum de debut, Meet Dany Wilson.
El tema fue incluído en 1999  en la banda sonora de la película There's Something About Mary (Algo pasa con Mary, en España, Loco por Mary en Latinoamérica).

La oración de María
Danny Wilson

Todo es maravilloso
estar aquí es celestial
cada día, dice ella
todo es gratis

yo solía ser muy descuidado
como si no pudiera preocuparme menos
¿tenía que cometer errores?
cuando yo era la oración de María

De pronto, el cielo cambió
de pronto, llegó la lluvia
de pronto el agua se llevó
a la María que yo conocía

Así que cuando encuentrea a alguien que da
piensa en mí y celébralo
cometí un gran error
cuando yo era la oración de María

Así que si digo sálvame, sálvame
sé la luz de mis ojos
y si rezo diez Ave Marías
deja una luz en el Cielo para mí

Bienaventurado sea el que comparte
el poder y tu belleza,
María, bienaventurado sea el millonario
que comparte el día de tu boda

Así que cuando encuentres a alguien al que dar
piensa en mí y celébralo
cometí un gran error
cuando yo era la oración de María

Así que si digo sálvame, sálvame
sé la luz de mis ojos
y si rezo diez Ave Marías
deja una luz en el Cielo para mí

Si quieres que el fruto caiga
tienes que darle una sacudida al árbol
pero si sacudes el árbol demasiado fuerte,
la rama se va a partir

Y si no puedo alcanzar la copa del árbol
María, tú podrías sostenerme
Qué no daría para estar allí
cuando yo era la oración de María

Así que si digo sálvame, sálvame
sé la luz de mis ojos
y si rezo diez Ave Marías
deja una luz en el Cielo para mí

Sálvame, sálvame
sé la luz de mis ojos
Qué no daría para estar allí
acuando yo era la oración de María

Qué no daría para estar allí
acuando yo era la oración de María
Qué no daría para estar allí (sálvame)
acuando yo era la oración de María



---- letra original (inglés) -----

Mary's Prayer
Danny Wilson

Everything is wonderful
Being here is heavenly
Every single day, she says
Everything is free

I used to be so careless
As if I couldn't care less
Did I have to make mistakes?
When I was Mary's prayer

Suddenly the heavens rolled
Suddenly the rain came down
Suddenly was washed away
The Mary that I knew

So when you find somebody who gives
Think of me and celebrate
I made such a big mistake
When I was Mary's Prayer

So if I say save me save me
Be the light in my eyes
And if I say ten Hail Mary's
Leave a light on heaven for me

Blessed is the one who shares
The power and your beauty,
Mary Blessed is the millionaire
Who shares your wedding day

So when you find somebody to give
Think of me and celebrate
I made such a big mistake
When I was Mary's Prayer

So if I say save me save me
Be the light in my eyes
And if I say ten Hail Mary's
Leave a light on heaven for me

If you want the fruit to fall
You have to give the tree a shake
But if you shake the tree too hard,
The bough is gonna break

And if I can't reach the top of the tree
Mary you can hold me up there
What I wouldn't give to be
When I was Mary's prayer

So if I say save me save me
Be the light in my eyes
And if I say ten Hail Mary's
Leave a light on heaven for me

Save me, save me
Be the light in my eyes
What I wouldn't give to be
When I was Mary's prayer

What I wouldn't give to be
When I was Mary's prayer
What I wouldn't give to be (save me)
When I was Mary's prayer



2 comentarios:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: