20/9/10

Eyepennies - Sparklehorse

La banda estadounidense de rock alternativo Sparklehorse lanzó su álbum It's a Wonderful Life en 2001. En él aparece la canción Eyepennies, que dedico a un seguidor anónimo que la ha pedido este finde :)

Peniques para los ojos
Sparklehorse

Volveré aquí algún día
y desenterraré mis huesos de la arcilla
enterré clavos y cuerdas y pelo
y ese viejo diente que creía que era de un oso

Puse la mano en el fuego
me quemó hasta los cables

Los chupasangres se esconden bajo mi cama
y gases negros de piel tan dulcemente sangrada
he dormido con un gato sobre mi pecho
ralentizándome el corazón, robándome el aliento

Al amanecer los monos volarán
y me dejarán con peniques en los ojos

Volveré aquí algún día
y desenterraré mis huesos de la arcilla
enterré clavos y cuerdas y pelo
y ese viejo diente que creía que era de un oso

Al amanecer los monos volarán
y me dejarán con peniques en los ojos



------ letra original (inglés) -------

Eyepennies
Sparklehorse

I will return here one day
And dig up my bones from the clay
I buried nails and strings and hair
And that old tooth I believe was a bear's

I held my hand in the fire
It burned me down to the wires

Blood suckers hide beneath my bed
And black fumes of skin so gently bled
I slept with a cat on my breast
Slowing my heart, stealing my breath

At sunrise the monkeys will fly
And leave me with pennies in my eyes

I will return here one day
And dig up my bones from the clay
I buried nails and string and hair
And that old tooth I believe was a bear's

At sunrise the monkeys will fly
And leave me with pennies in my eyes




1 comentario:

  1. Hola! me preguntaba si podrian traducirme una cancion, Victoria del grupo Feeder.
    Es una cancion bonita pero yo a penas se ingles, y los traductores me dejan letras con poco sentido.
    Esta es la letra en ingles http://moodpoint.com/lyrics/feeder/victoria.html

    Muchas gracias y felicidades por el blog
    un saludo
    Elias

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: