11/9/10

I'll See You in My Dreams - Isham Jones

I'll See You in My Dreams es un clásico de clásicos. Fue compuesta por los estadounidenses Isham Jones y Gus Kahn, y grabado originalmente por Jones con la Ray Miller Orchestra en 1924.
Ha sido versionada por estrellas de la talla de Louis Armstrong, Pat Boone, Doris Day, Ella Fitzgerald, Anita O'Day, The Platters, Django Reinhardt o Eddie Cochran.


Te veré en mis sueños
Isham Jones

Te veré en mis sueños
y te abrazaré en mis sueños
alguien se te llevó de mis brazos
aún siento el estremecimiento de tus encantos

Los labios que una vez fueron míos
los tiernos ojos que brillan
iluminarán mi camino esta noche
te veré en mis sueños

Oh, alguien se te llevó de mis brazos
aún siento el estremecimiento de tus encantos

Los labios que una vez fueron míos
los tiernos ojos que brillan
iluminarán mi camino esta noche
te veré en mis sueños


---- letra original (inglés) ---

I'll See You in My Dreams
Isham Jones

I'll see you in my dreams
And I'll hold you in my dreams
Someone took you right out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I'll see you in my dreams

Oh, someone took you right out of my arms
Still I feel the thrill of your charms

Lips that once were mine
Tender eyes that shine
They will light my way tonight
I'll see you in my dreams





















Isham Jones 1920

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: