10/10/10

Big in Japan - Alphaville

La banda alemana Alphaville es conocida mundialmente por dos canciones. Una de ellas es Big in Japan. Esta segunda canción fue el primer tema que les lanzó a la fama internacional. Aparece en su álbum de debut, Forever Young, editado en 1984.

Popular en Japón
Alphaville

Invierno junto a la ciudad
trozos de cristal de copos de nieve
rodean mi cabeza y vuelan en el viento
no tengo ilusiones
de poder siquiera vislumbrar
las olas de calor del verano en tus ojos

Me hiciste lo que me hiciste
y ahora es historia, veo
aquí está mi regreso, de vuelta a la carretera
las cosas pasarán mientras puedan
esperaré aquí a mi hombre esta noche
es fácil cuando eres popular en Japón

Aah, cuando eres popular en Japón - esta noche---
popular en Japón-se-fuerte...
popular en Japón... ooh, el mar oriental es tan azul
popular en Japón-muy bien,

¡Págame! -- luego dormiré a tu lado
las cosas son fáciles cuando eres muy popular en Japón
Oh, cuando eres muy popular en Japón

Neón sobre mi piel desnuda, siluetas que pasan
de extraños maniquís iluminados
debería quedarme aquí en el zoo
o debería irme y cambiar mi punto de vista
para otros decorados feos
tú me hiciste lo que me hiciste
y ahora es historia, veo

Las cosas pasan cuando pueden
esperaré aquí a mi hombre, esta noche
es fácil cuando eres popular en Japón

Aah, cuando eres popular en Japón - esta noche---
popular en Japón-se-fuerte...
popular en Japón... ooh, el mar oriental es tan azul
popular en Japón-muy bien,
luego dormiré a tu lado
las cosas son fáciles cuando eres muy popular en Japón




---- letra original (inglés) -----

Big in Japan
Alphaville

Winter's cityside
Crystal bits of snowflakes
All around my head and in the wind
I had no illusions
That I'd ever find a glimpse
Of summer's heatwaves in your eyes

You did what you did to me
Now it's history I see
Here's my comeback on the road again
Things will happen while they can
I will wait here for my man tonight
It's easy when you're big in Japan

Aah when you're big in Japan-tonight...
Big in Japan-be-tight...
Big in Japan... ooh the eastern sea's so blue
Big in Japan-alright,

Pay! -- Then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan
Oh when you're big in Japan

Neon on my naked skin, passing silhouettes
Of strange illuminated mannequins
Shall I stay here at the zoo
Or should I go and change my point of view
For other ugly scenes
You did what you did to me
Now it's history I see

Things will happen while they can
I will wait here for my man tonight
It's easy when you're big in Japan

Aah when you're big in Japan-tonight...
Big in Japan-be-tight...
Big in Japan... ooh the eastern sea's so blue
Big in Japan-alright, pay!
Then I'll sleep by your side
Things are easy when you're big in Japan




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: