8/10/10

It's My Life - Talk Talk

La canción It's My Life, fue grabada en 1984 por la banda británica Talk Talk. Aparece en su segundo álbum, titulado también It's My Life. El tema fue versionado con gran éxito en 2004 por la banda estadounidense No Doubt, liderada por Gwen Stefani.

Es mi vida
Talk Talk

Es curioso como me veo enamorada de tí
si pudiera comprar la razón pagaría para perder
la mitad no es suficiente
y me pregunto a mí misma
¿cuánto te comprometes?

Es mi vida
no lo olvides
es mi vida
nunca termina

Es curioso como me ciego a mí misma
nunca supe si se han aprovechado de mí alguna vez
miedo a perder
me diría a mí misma el bien que me haces
para convencerme

Es mi vida
no lo olvides
es mi vida
nunca termina

Y me pregunto a mí misma
¿cuánto te comprometes?

Es mi vida
no lo olvides
atrapada en la multitud
nunca termina



---- letra original (inglés) -----

It´s my life
Talk Talk

Funny how i find myself in love with you
If i could buy my reasoning I'd would pay to lose
One half won't do
I've asked myself
How much do you commit yourself?

It's my life
Don't you forget
It's my life
It never ends

Funny how i blind myself
I never knew if i was sometimes played upon
Afraid to lose
I'd tell myself what good you do
Convince myself

It's my life
Don't you forget
It's my life
It never ends

I've asked myself
How much do you commit yourself?

It's my life
Don't you forget
Caught in the crowd
It never ends.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: