9/11/10

Icky Thump - The White Stripes

La banda estadounidense The White Stripes lanzó en 2007 su álbum Icky Thump, que contenía como primer corte la canción del mismo nombre, lo que viene siendo (redoble de tambor) Icky Thump. Y pues, sin más, aquí está:

Un golpe tonto
The White Stripes

¡Ya-iiii! Un golpe tonto, ¿quién se ha llevado un mamporro?
sentado borracho en un vagón hacia México
Ah, bien, qué imbécil, y mi cabeza
me dí un topetazo al golpearme con la radio

La señorita pelirroja que parecía muerta
vino y me dijo "¿necesitas una cama?" en español
me dijo que me daría un vaso de agua
voy a cantar lavando el cuello
y no necesito un micrófono

Un golpe tonto con el nudo en la garganta
cogí mi abrigo y me iba a dar una ataque, estaba preparado para irme
Sí, lo juro, al lado del pelo ella tenía un ojo blanco
una mirada tapada, mirando hacia arriba, puesto allí

En una parada cerca de su mano había un bastón de caramelo
ron negro, caña de azúcar, hielo seco, algo extraño
La la la

Americanos blancos, qué, ¿no teneis nada mejor que hacer?
¿por qué no os echais a vosotros mismos? Sois inmigrantes también
¿Quién está usando a quién? ¿Qué deberíamos hacer?
bueno, puedes ser un chulo y una prostituta también

Golpe tonto, esposado a una litera
robado, miré a mi alrededor y no había nadie
dejado solo, me golpeé a mí mismo con una piedra
me fuí a casa y aprendí a limpiar lo que ensuciaba



------- letra original (inglés) --------

Icky Thump
The White Stripes

Ya-eee! Icky thump, who'd a thunk?
Sittin' drunk on a wagon to Mexico
Ah well, what a chump, well my head
Got a bump when I hit it on the radio

Redhead señorita lookin' dead
Came and said, "Need a bed?" en español
Said give me a drink of water
I'm gonna sing around the collar
Well, I don't need a microphone

Icky thump with the lump in my throat
Grabbed my coat and I was freaking, I was ready to go
Yeah, I swear, beside the hair she had one white eye
One blank stare, lookin' up, lyin' there

On a stand near her hand was a candy cane
Black rum, sugar cane, dry ice, somethin' strange
La la la

White Americans, what, nothin' better to do?
Why don't you kick yourself out? You're an immigrant too
Who's usin' who? What should we do?
Well you can't be a pimp and a prostitute too

Icky thump handcuffed to a bunk
Robbed blind, looked around and there was nobody else
Left alone I hit myself with a stone
Went home and learned how to clean up after myself



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: