15/12/10

You Make My Dreams - Hall and Oates

El dúo estadounidense Hall & Oates lanzó en 1980 una de sus canciones más emblemáticas, You Make My Dreams. Este tema soul aparece en su noveno álbum, Voices.

Tú construyes mis sueños
Hall and Oates

Lo que yo quiero tú lo tienes
y podría ser difícil de manejar
como la llama que quema la vela
la vela alimenta la llama
lo que yo tengo es un montón
de pensamientos y sueños que huyen
tú los juntas todos
y cómo, no lo sé

Bien, bien por tí, haces que mis sueños se hagan realidad
Bien, bien, bien por tí, haces que mis sueños se hagan realidad

En una noche en que los malos sueños se convierten en gritos
cuando están molestando al soñador
puedo reírme de ellos en su cara
menearme y gritar mi ruta de huída
y acurrucarme en ti
porque ya no soy como tú me encontraste
y ya nunca volveré a ser el mismo

Bien, bien por ti, haces que mis sueños se hagan realidad
Bien, bien, bien por ti, haces que mis sueños se hagan realidad
Escúchame

Estoy en mi sueño de día
Oh, ese sonambulismo se debería haber acabado ya, lo sé



---------------- letra original (inglés) ----------------

You Make My Dreams
Hall and Oates

What I want you've got
And it might be hard to handle
Like the flame that burns the candle
The candle feeds the flame
What I've got is full stock
Of thoughts and dreams that scatter
You pull them all together
And how I can't explain

Well, well you, you make my dreams come true
Well, well, well you, you make my dreams come true

On a night when bad dreams become a screamer
When they're messin with the dreamer
I can laugh it in the face
Twist and shout my way out
And wrap yourself around me
Cause I ain't the way you found me
And I'll never be the same

Well, well you, you make my dreams come true
Well, well, well you, you make my dreams come true
Listen to this

I'm down on my daydream
Oh that sleepwalk should be over by now I know

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: