12/1/11

De Do Do Do De Da Da Da - The Police

En 1980 la banda británica The Police lanzó su sencillo De Do Do Do, De Da Da Da, y subió a la cima de las listas. Sting la compuso para el álbum del grupo titulado Zenyatta Mondatta.

De Du Du Du De Da Da Da
The Police

No creas que soy poco amable
las palabras son difíciles de encontrar
son los únicos cheques que he dejado sin firmar
del banco de caos de mi cabeza

Y cuando su elocuencia se me escapa
su lógica me ata y me viola

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
su inocencia me permitirá superarlo

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
no tienen sentido y es todo verdad

Poetas, curas y políticos
tienen palabras para agradecer sus puestos
palabras que gritan por su sumisión
y nadie está atascando su transmisión

Porque cuando su elocuencia se te escapa
su lógica te ata y te viola

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
su inocencia me permitirá superarlo

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
no tienen sentido y es todo verdad

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
su inocencia me permitirá superarlo

De Du Du Du De Da Da Da
es todo lo que quiero decirte
De Du Du Du De Da Da Da
no tienen sentido y es todo verdad



------- letra original (inglés) --------

De Do Do Do De Da Da Da
The Police

Don't think me unkind
Words are hard to find
The only cheques I've left unsigned
From the banks of chaos in my mind

And when their eloquence escapes me
Their logic ties me up and rapes me

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true

Poets, priests and poiticians
Have words to thank for their positions
Words that scream for your submission
And no one's jamming their transmission

'Cos when their eloquence escapes you
Their logic ties you up and rapes you

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through

De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They're meaningless and all that's true



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: