28/1/11

Something - The Beatles

Sí, sí, lo sé, últimamente ando muy pesado con esta puñado de ingleses, y que además todas sus letras se pueden encontrar traducidas por ahí, y probablemente mejor traducidas que aquí... pero es que estos tipos inventaron tantas cosas que es muy difícil no quedar atrapado en ellos. Sin ellos, por ejemplo, no existiría, por ejemplo, el heavy metal. Something, de The Beatles, 1969 ha vuelto sólo para tus ojos:

Algo
The Beatles

Hay algo en su manera de moverse,
que me atrae como ninguna otra amante.
Hay algo en su manera de cortejarme.
Y ahora no quiero dejarla,
sabes que creo en ello, y cómo.

En algún lugar de su sonrisa ella sabe
que yo no necesito ninguna otra amante.
Hay algo en el estilo que me enseña.
Y ahora no quiero dejarla,
sabes que creo en ello, y cómo.

Me preguntas si mi amor crecerá,
no lo sé, no lo sé.
Quédate por aquí, y puede que aparezca,
pero no lo sé, no lo sé.

Hay algo en la manera en que lo sabe,
y todo lo que tengo que hacer es pensar en ella.
Hay algo en las cosas que me enseña.
Ahora no quiero dejarla.
Sabes que creo en ello, y cómo.


-------- letra original (inglés) --------

Something
The Beatles

Something in the way she moves,
Attracts me like no other lover.
Something in the way she woos me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how.

Somewhere in her smile she knows,
That I don't need no other lover.
Something in her style that shows me.
I don't want to leave her now,
You know I believe and how.

You're asking me will my love grow,
I don't know, I don't know.
Stick around, and it may show,
But I don't know, I don't know.

Something in the way she knows,
And all I have to do is think of her.
Something in the things she shows me.
I don't want to leave her now.
You know I believe and how.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: