27/1/11

Who Let the Dogs Out - Baha Men

Los Baha Men son un grupo de las Bahamas (como su nombre indica), y más concretamente de la capital, Nassau. Tocan un tipo de música llamado Junkanoo, y su sencillo más conocido a nivel internacional es Who Let the Dogs Out, lanzado en 2000. Aparece en su álbum del mismo título.

Quién ha soltado a los perros
Baha Men

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?

Y la fiesta estaba guay, la fiesta estaba molando
Yippi yi yo
y todo el mundo estaba en danza
Yippie yi yo

Les dije a los colegas que empezasen a gritar sus nombres
Yippie yi yo
y las chicas respondieron a la llamada
y oí a una mujer gritar

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?

Veo que la gente de bailar estaba en danza
porque ella realmente quería que se la tragara la tierra
vuelve aquí, Gruffy, acá, Scruffy
vuelve aquí, saco de pulgas

Me tengo que decir a mí mismo, "Eh, tío, no te cabrees"
Yipi yi yo
porque cualquier chica les llamaba caninos
Yippi yi yo

Pero ellas me dijeron, "Ey, tío, ¿esto es parte de la fiesta?
Yipi yi yo
Pones a la hembra delante y a su macho detrás
Oí a la mujer gritar

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?

¿Quién ha soltado a los perros?
¿Quién, quién, quién, quién, quién?
¿Quién ha soltado a los perros?



------------ letra original (inglés) ------------

Who Let the Dogs Out
Baha Men

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out ?

Well, the party was nice, the party was pumpin'
Yippie yi yo
And everybody havin' a ball
Yippie yi yo

I tell the fellas start the name callin'
Yippie yi yo
And the girls respond to the call
I heard a woman shout out

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?

I see de dance people had a ball
'Coz she really want to skip town
Get back, Gruffy, back, Scruffy
Get back you flea infested mongrel

Gonna tell myself, "Hey, man, no get angry"
Yippie yi yo
To any girls callin' them canine
Yippie yi yo

But they tell me, "Hey, man, it's part of the party?
Yippie yi yo
You put a woman in front and her man behind
I heard woman shout out

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?

Who let the dogs out?
Who, who, who, who, who?
Who let the dogs out?




1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: