20/2/11

He Ain't Heavy, He's My Brother - The Hollies

He Ain't Heavy, He's My Brother es una canción popularizada por la banda británica The Hollies. Fue compuesta por los estadounidenses Bobby Scott y Bob Russell, y fue grabada en un principio por Kelly Gordon. El sencillo de los Hollies fue grabado unos meses después en los míticos estudios de Abbey Road en 1969. Otras versiones famosas son las de Neil Diamond y Rufus Wainwraight.

No es pesado, es mi hermano
The Hollies

La carretera es larga
con muchos giros serpenteantes
que nos conducen quién sabe dónde
quién sabe dónde
pero soy fuerte
lo bastante fuerte para cargar con él
no es pesado, es mi hermano

Así que allá vamos

Su bienestar es asunto mío
él no es ninguna carga
llegaremos allí

Por lo que sé
él no cargaría conmigo
no es pesado, es mi hermano

Si estoy cargado de algo
estoy cargado de tristeza
porque el corazón de todo el mundo
no esté lleno de la alegría
de amarse los unos a los otros

Es una larga, larga carretera
desde la que no hay retorno
mientras estamos de camino hacia allí
por qué no compartir

Y la carga
no me abruma en absoluto
no es pesado, es mi hermano

es mi hermano
no es pesado, es mi hermano




------ letra original (inglés) --------

He Ain't Heavy, He's My Brother
The Hollies

The road is long
With many a winding turn
That leads us to who knows where
Who knows where
But I'm strong
Strong enough to carry him
He ain't heavy, he's my brother

So on we go

His welfare is of my concern
No burden is he to bear
We'll get there

For I know
He would not encumber me
He ain't heavy, he's my brother

If I'm laden at all
I'm laden with sadness
That everyone's heart
Isn't filled with the gladness
Of love for one another

It's a long, long road
From which there is no return
While we're on the way to there
Why not share

And the load
Doesn't weigh me down at all
He ain't heavy he's my brother

He's my brother
He ain't heavy, he's my brother



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: