26/2/11

To Know Him is to Love Him - The Teddy Bears

El productor musical más famoso del mundo, el estadounidense Phil Spector, hizo sus pinitos como músico en los años 50. En 1958 obtuvo un gran éxito con To Know Him is to Love Him, un tema que creó a partir de la frase grabada en la tumba de su padre. La grabó con su grupo, The Teddy Bears.
Desde entonces ha sido versionada, entre otros, por Nancy Sinatra, Peter & Gordon, Bobby Vinton, el trío formado por las tremendas divas Dolly Parton, Linda Ronstadt y Emmylou Harris, los míticos BeatlesJohn Lennon en solitario y por Amy Winehouse.

Conocerle es quererle
The Teddy Bears

Conocer conocer, conocerle
es querer, querer, quererle
le he visto sonreír
hace que mi vida valga la pena
Conocer conocer, conocerle
es querer, querer, quererle
y yo lo hago

Seré bueno con él
le daré amor
todo el mundo dice que llegará el día
en que pasearé a su lado
sí, sólo conocerle
es querer querer quererle
y yo lo hago

Por qué él no puede verlo
cómo puede ser tan ciego
algún día verá
lo que significa para mí

Conocer conocer, conocerle
es querer, querer, quererle
le he visto sonreír
hace que mi vida valga la pena
Conocer conocer, conocerle
es querer, querer, quererle
y yo lo hago



---------- letra original (inglés) ---------

To Know Him is to Love Him
The Teddy Bears

To know know know him
Is to love love love him
Just to see him smile
Makes my life worthwhile
To know know know him
Is to love love love him
And I do

I'll be good to him
I'll bring love to him
Everyone says there'll come a day
When I'll walk alongside of him
Yes just to know him
Is to love love love him
And I do

Why can't he see
How blind can he be
Someday he will see
That he was meant for me

To know know know him
Is to love love love him
Just to see him smile
Makes my life worthwhile
To know know know him
Is to love love love him
And I do




1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: