17/2/11

Waiting Room - Fugazi

La banda de Washington Fugazi lanzó su primer EP en 1988. El primer corte es Waiting Room, uno de los clásicos del grupo. Dedicada a Nahuel, que es un fan acérrimo de los estadounidenses.

[Traducción revisada el 11 de diciembre de 2018]

Sala de espera
Fugazi

Soy un chico paciente
espero, espero, espero, espero
mi tiempo es agua que cae por un sumidero

Todos se mueven
Todos se mueven
Todos se mueven,
mueven, mueven, mueven

Por favor, no me dejéis abandonado
en la sala de espera

No quiero las noticias
(no puedo usarlas)
No quiero las noticias
(no pienso vivir a través de ellas)

Sentado a las afueras de la ciudad
todo el mundo está siempre deprimido
(dime por qué)

Porque no pueden levantarse
(Aaah... venga, levantaos)
(venga, levantaos)

Pero no me sentaré ociosamente
(Aaah...)
Estoy planeando una gran sorpresa
voy a luchar
por lo que quiero ser

Y no voy a cometer los mismos errores
(porque sé)
porque sé cuanto tiempo se malgasta
(y la función)
la función es clave
en la sala de espera

No quiero las noticias
(no puedo usarlas)
No quiero las noticias
(no pienso vivir a través de ellas)

Sentado a las afueras de la ciudad
todo el mundo está siempre deprimido
(dime por qué)

Porque no pueden ponerse en pie
(Aaah... venga, poneos en pie)
salid de la sala de espera

Sentado en la sala de espera
(Aaah...)
Sentado en la sala de espera
(Aaah...)
Sentado en la sala de espera
(Aaah...)
Sentado en la sala de espera
(Aaah...)

(dime por qué)
porque no pueden ponerse en pie



--------- letra original (inglés) ----------

Waiting Room
Fugazi

I am a patient boy
I wait, I wait, I wait, I wait
My time is water down a drain

Everybody's moving
Everybody's moving
Everything is moving,
Moving, moving, moving

Please don't leave me to remain
In the waiting room

I don't want the news
(I cannot use it)
I don't want the news
(I won't live by it)

Sitting outside of town
Everybody's always down
(Tell me why)

Because they can't get up
(Ahhh... Come on and get up)
(Come on and get up)

But I won't sit idly by
(Ahhh...)
I'm planning a big surprise
I'm gonna fight
For what I want to be

And I won't make the same mistakes
(Because I know)
Because I know how much time that wastes
(And function)
Function is the key
Inside the waiting room

I don't want the news
(I cannot use it)
I don't want the news
(I won't live by it)

Sitting outside of town
Everybody's always down
(Tell me why)

Because they can't get up
(Ahhh... Come on and get up)
Up from the waiting room

Sitting in the waiting room
(Ahhh...)
Sitting in the waiting room
(Ahhh...)
Sitting in the waiting room
(Ahhh...)
Sitting in the waiting room
(Ahhh...)

(Tell me why)
Because they can't get up



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: