4/3/11

Feeling Good - Muse

La canción Feeling good fue compuesta para el musical estadounidense The Roar of the Greasepaint—the Smell of the Crowd en 1965. En 2001 la banda inglesa Muse hizo una versión que ha sido utilizada en la banda sonora de series de televisión y similares. Para Javi, que la compartió en Facebook:

Sentirse bien
Muse

Los pájaros vuelan
ya sabes cómo me siento
el sol en el cielo
ya sabes cómo me siento
la brisa soplando
ya sabes como me siento
es un nuevo amanecer
es un nuevo día
es una nueva vida
para mí...
y me siento bien

Un pez en el mar
ya sabes como me siento
un río bajando libre
ya sabes como me siento
flores en los árboles
ya sabes como me siento
es un nuevo amanecer
es un nuevo día
es una nueva vida
para mí...
y me siento bien

Una libélula bajo el sol
ya sabes lo que quiero decir, lo sabes
Mariposas pasándolo bien
ya sabes lo que quiero decir
dormir en paz
cuando termina el día
y este viejo mundo
es un nuevo mundo
y un mundo audaz
para mí...

Estrellas, cuando brillais
sabeis como me siento
Aroma de los pinos
sabes cómo me siento
sí, la libertad es mía
cuadno sabes cómo me siento
es un nuevo amanecer
es un nuevo día
es una nueva vida
para mí...

Sí, ooh
Oh, ooh...

Oooh, ooh..libre, libremente amándote...
Oooh, oooh
me siento bien





---- letra original (inglés) -----

Feeling good
Muse

Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me..
And I'm feeling good

Fish in the sea
You know how I feel
River running free
You know how I feel
Blossom in the trees
You know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me...
And I'm feeling good

Dragonfly out in the sun
You know what I mean, don't you know
Butterflies all out having fun
You know what I mean
Sleep in peace
When, the day is done
And this old world
Is a new world
And a bold world
For me...

Stars when you shine
You know how I feel
Scent of the pine
You know how I feel
yeah, freedom is mine
When you know how I feel
It's a new dawn
It's a new day
It's a new life
For me...

yeah, ooh
Oh, ooh...

Oooh, ooh..free, free loving you...
Oooh, oooh
Feeling good

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: