26/4/11

Boom Boom - John Lee Hooker

En 1962 uno de los patriarcas del blues, John Lee Hooker, lanzó su sencillo Boom Boom, que se convirtió en un clásico. Aparece en su álbum Burnin'.  Dos años después, el grupo británico The Animals la grabó también como sencillo de su primer álbum. El tema ha sido versionado por artistas de la talla de Eric Clapton con los Yardbirds, Dr. Feelgood o Bruce Springsteen.

Bum bum
John Lee Hooker

Bum bum bum bum
te voy a disparar
todas las balas a los pies
te llevaré a casa conmigo,
te meteré en mi casa
Bum bum bum bum
A-ja ja ja ja
Hmmm hmmm hmmm hmmm
Hmmm hmmm hmmm hmmm

Me encanta verte dándote aires,
caminando por el piso
cuando estás hablando conmigo,
ese parloteo de bebé
me gusta así
¡uua, sí!
habla así, camina así

Cuando ella camina así
y habla así,
y me susurra a la oreja,
dime que me quieres
me encanta cuando lo dice
cuando hablas así
me dejas sin sentido,
me levantas del suelo
Joo joo joo
habla así, y camina así



----- letra original (inglés) -----

Boom Boom
John Lee Hooker

Boom boom boom boom
I'm gonna shoot you right down,
right offa your feet
Take you home with me,
put you in my house
Boom boom boom boom
A-haw haw haw haw
Hmmm hmmm hmmm hmmm
Hmmm hmmm hmmm hmmm

I love to see you strut,
up and down the floor
When you talking to me,
that baby talk
I like it like that
Whoa, yeah!
Talk that talk, walk that walk

When she walk that walk,
and talk that talk,
and whisper in my ear,
tell me that you love me
I love that talk
When you talk like that,
you knocks me out,
right off of my feet
Hoo hoo hoo
Talk that talk, and walk that walk




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: