6/8/11

Santa Fe - Beirut

Hace un par de días Beirut, el grupo liderado por el estadounidense Zach Condon, lanzó su nuevo disco, The Rip Tide. En él aparece esta canción, Santa Fe. Dedicada a un visitante anónimo, que la pidió. :D

Santa Fe
Beirut

Todos tus días en uno, ese día inacabado
del tipo de los que ceden y se hunden
todos los días a la vez
por mí, por ti
simplemente soy demasiado joven
¿y qué pasa con mi corazón?

Este día fue una vez, silencioso, antes
Oh, la elegancia de la lujuria
no puedo esperar en absoluto, no puedo esperar en absoluto
las tentaciones ganaron
y cualquier cosa que entre por la puerta
míralo cara a cara
todo como tu casa

inscríbeme, Santa Fe
y llama a tu hijo
inscríbeme, Santa Fe
en la cruz, Santa Fe
sabes que no lo haré
inscríbeme, Santa Fe
y llama a tu hijo

No estoy, no estoy, solo
quiero que lo sepas
y no estoy, no estoy, solo
quiero que lo sepas





------- letra original (inglés) --------

Santa Fe
Beirut

Your days in one, this day undone
The kind that breaks under
All day at once
For me, for you
I'm just too young
And what of my heart?

This day was once, silent before
Oh, the grace of lust
Can't wait at all, can't wait at all
Temptations won
And what ever comes through the door
See it face to face
All like your place

Sign me up, santa fe
And call your son
Sign me up, santa fe
On the cross, santa fe
You know i won't
Sign me up, santa fe
And call your son

I am not, am not, alone
I want you to know
And i am not, am not, alone
Want you to know



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: