17/9/11

Glicerine - Bush

La banda estadounidense Bush lanzó en 1994 su sencillo Glycerine. aparece en su álbum Sixteen Stone. Dedicada a Ian, que la pidió (y dos):

Glicerina
Bush

De ser en tu piel donde me estoy hundiendo
debe ser real porque puedo notarlo
y no me importa
no es mi tipo
ni el momento preguntarme por qué
todo se ha vuelto blanco
y todo está gris
ahroa estás aquí, ahora estás lejos
no quiero esto
recuerda eso
nunca olvidaré donde estás
no dejes que los días pasen
glicerina

Nunca estoy solo
estoy solo siempre
estás tú en uno
o mientes
vivimos en una rueda
en la que todos roban
pero cuando nos levantamos es como un campo de fresas

Si te traté mal
tu magullas mi cara
no te puedo querer más
tienes un sabor hermoso
no dejes que los días pasen
podría haber sido menos duro contigo
no podía cambiar aunque quería
podía haber sido menos duro para los tres
tu viejo amigo el miedo, y tú y yo
glicerina
no dejes que los días pasen
glicerina

Te necesitaba más
cuando ellos nos querían menos
no podía besar, sólo volver atrás
quizás sólo sería
claro, sencillo y plano
eso está bien
ese es solo uno de mis nombres
no dejes que los días pasen
podría haber sido menos duro contigo
glicerina



------ letra original (inglés) -------

Glycerine
Bush

Must be your skin that I'm sinkin in
Must be for real cause now I can feel
and I didn't mind
it's not my kind
not my time to wonder why
everything's gone white
and everything's grey
now your here now you away
I don't want this
remember that
I'll never forget where your at
don't let the days go by
glycerine

I'm never alone
I'm alone all the time
are you at one
or do you lie
we live in a wheel
where everyone steals
but when we rise it's like strawberry fields

If I treated you bad
you bruise my face
couldn't love you more
you got a beautiful taste
don't let the days go by
could have been easier on you
I coudn't change though I wanted to
could have been easier by three
our old friend fear and you and me
glycerine
don't let the days go by
glycerine

I needed you more
when we wanted us less
I could not kiss just regress
it might just be
clear simple and plain
that's just fine
that's just one of my names
don't let the days go by
could've been easier on you
glycerine



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: