10/9/11

Hell Ain't A Bad Place to Be - AC/DC

En 1977 se edita en Australia un álbum mítico: Let there Be Rock. La banda de dos hermanos escoceses, Angus y Malcolm Young, AC/DC da un paso decisivo para convertirse en un icono internacional. Todas las canciones, entre ellas, Hell Ain't A Bad Place to Be son compuestas por los Young y por Bon Scott, el legendario primer vocalista del grupo.


El infierno no es mal lugar para estar
AC/DC

Eh, tú
Sí, tú

A veces pienso
esta mujer es más o menos atractiva
a veces pienso
esta mujer a veces no lo es
me menosprecia, me engaña
por qué me lo hace
por la satisfacción, por cualquier tipo de acción
eso no es como debería ser

Si ella necesita amor, sabe que soy su hombre
va a verlo
me sirve la cerveza, me lame la oreja
saca el diablo que llevo dentro
el infierno no es un mal lugar para estar

Se gasta mi dinero, se bebe mi alcohol
pasa fuera cada noche
y tengo que pensar, eh, un momento
algo no está bien
todas las desilusiones y la confusión
me dan ganas de llorar
Oh, es lo mismo, estás jugando a lo tuyo
contándome esas mentiras

No me importa que juegue a ser el demonio
siempre que sea conmigo
si esto es el infierno, entonces podrías decir
que es celestial
el infierno no es un mal lugar para estar

Y luego de madrugada, apaga las luces
se acerca a mí
me abre mi corazón, lo destroza
saca el diablo que llevo dentro

El infierno, no es un mal lugar para estar
digo que el infierno no es un mal lugar para estar
El infierno, no es un mal lugar para estar
Sabes que el infierno no es un mal lugar para estar





--------- letra original (inglés) ---------

Hell Ain't A Bad Place to Be
AC/DC

Hey you
Yeah you

Sometimes I think
This woman is kinda hot
Sometimes I think
This woman is sometimes not
Puts me down, fool me around
Why she do it to me
Out for satisfaction, any piece of action
That ain't the way it should be

She needs love, knows I'm the man
She's gotta see
Pours my beer, licks my ear
Brings out the devil in me
Hell ain't a bad place to be

Spends my money, drinks my booze
Stays out every night
And I got to thinking, hey, just a minute
Something ain't right
All the disillusions and confusion
Make me wanna to cry
Oh, the same, you're playin' your games
Tellin' me those lies

Don't mind her playing a demon
Long as it's with me
If this is hell then you could say
It's heavenly
Hell ain't a bad place to be

Then late at night, turns down the lights
Closes up on me
Opens my heart, tears it apart
Brings out the devil in me

Hell, ain't no bad place to be
I said hell, ain't no bad place to be
Hell, ain't no bad place to be
You know that hell, ain't no bad place to be





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: