12/9/11

My Name is Mud - Primus

En 1993 la banda estadounidense Primus lanzó su álbum Pork Soda. El primer sencillo del mismo, My name is Mud, se ha convertido en uno de los clásicos de la banda. En 2010 los propios Primus lanzaron una versión en español de este tema, que no es esta. En TC hemos traducido lo más fielmente posible la versión en inglés, no hemos hecho una adaptación musical.


[Traducción revisada el 16 de mayo de 2017]

Mi nombre es Barro
Primus

Mi nombre es Barro*
no lo confundas con Bill
o Jack, o Pete, o Dennis
mi nombre es Barro y siempre lo ha sido
porque soy el hijo de puta más aburrido que hayas conocido jamás
Me visto de azul: sí, de azul marino
de pies a cabeza, soy bastante soso, excepto por mis zapatos de charol
los dejo brillantes, bueno, casi siempre
hoy mis pies están pisando al lado de mi amigo,
metro noventa y grosero hasta límites insospechados
tengo que enterrarle antes de que empiece a oler
mi nombre es Barro

Mi nombre es Barro, pero llámame Alowishus Devadander Abercrombie
Eso es Barro en versión larga, o eso me han dicho
me lo dijo este hijo de puta que yace ante mí hinchado, azul y frío
Tengo mi orgullo, y bebo mi vino
bebería el mejor vino, pero no he ganado ni un céntimo en varios meses
o quizás hayan sido años
el aliento de ese gordo cabrón haría brotar las lágrimas de cualquier hombre
discutimos, una riña normal
así que le besé la parte superior del cráneo con un bate de béisbol de aluminio
mi nombre es Barro


*Mud se traduce en inglés como "barro, fango"



----------- letra original (inglés) -----------

My Name is Mud
Primus

My name is Mud
Not to be confused with Bill
Or Jack or Pete or Dennis
My name is mud and it's always been
'Cause I'm the most boring sons-a-bitch you've ever seen
I dress in blue-yes navy blue
From head to toe I'm rather drab except my patent shoes
I make 'em shine, well most the time
'Cept today my feet are troddin' on by this friend of mine
Six foot two and rude as hell
I got to get him in the ground before he starts to smell
My name is Mud

My name is Mud, but call me Alowishus Devadander Abercrombie
That's long for Mud so I've been told
Told that by this sonsabitch that lies before me bloated blue and cold
I've got my pride, I drink my wine
I'd drink the finest except I haven't earned a dime in several months
Or were it years
The breath on that fat bastard could bring any man to tears
We had our words, a common spat
So I kissed him upside the cranium with an aluminum baseball bat
My name is Mud



2 comentarios:

  1. Cagadisimo! Gracias por la traduccion.

    ResponderEliminar
  2. En el minuto 3:30 dice algo pero no llego A enteder que, alguien sabe?

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: