4/9/11

Non, je ne regrette rien - Édith Piaf

Non, je ne regrette rien es una canción compuesta en 1956 pero popularizada a partir de 1960 por la mítica cantante francesa Édith Piaf. La artista dedicó la canción a la legión extranjera francesa, ya que Francia estaba inmersa en la guerra de Argelia. No, rien de rien...

No, no me arrepiento de nada
Édith Piaf

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
todo esto me da igual
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me importa un pimiento el pasado
con mis recuerdos
he encendido el fuego
mis penas, mis placeres
ya no los necesito
barridos mis amores
con sus temblores
barridos para siempre
vuelvo a empezar de cero

No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni del bien que me han hecho, ni del mal
todo esto me da igual
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
porque mi vida
porque mis alegrías
hoy
empiezan contigo...




---- letra original (francés) ----

Non, je ne regrette rien
Édith Piaf

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
C'est payé, balayé, oublié
Je me fous du passé
Avec mes souvenirs
J'ai allumé le feu
Mes chagrins, mes plaisirs
Je n'ai plus besoin d'eux
Balayés mes amours
Avec leurs trémolos
Balayés pour toujours
Je repars à zéro

Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Ni le bien qu'on m'a fait, ni le mal
Tout ça m'est bien égal
Non, rien de rien
Non, je ne regrette rien
Car ma vie
Car mes joies
Aujourd'hui
Ça commence avec toi...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: