11/10/11

Blaze Of Glory - John Bon Jovi

El músico estadounidense Jon Bon Jovi lanzó  en 1990 su segundo álbum en solitario, Blaze of Glory. El tema que le da título es una canción compuesta por Jon para la banda sonora de la película del oeste (para adolescentes) Young Guns II. Como curiosidad,  la guitarra la toca el famoso guitarrista Jeff Beck.

Cubierto de gloria
Bon Jovi

Me despierto por la mañana
y levanto mi cansada cabeza
tengo un viejo abrigo como almohada
y el suelo ha sido mi cama de esta noche pasada

No sé hacia donde voy
sólo Dios sabe donde he estado
soy un diablo a la fuga
un amante de los seis tiros
una vela al viento, ¡sí!

Cuando te traen a este mundo
dicen que has nacido en pecado
y bueno, al menos me dieron algo
no tenía que robar ni tenía que ganar

Y me dijeron que me buscaban
sí, soy un hombre buscado
soy un potro salvaje en tu establo
soy lo que Caín era para Abel
señor, agárreme si puede

voy a ser recordado cubierto de gloria
tómame ahora, pero conoce la verdad

salgo cubierto de gloria
Señor, nunca desenfundé el primero
pero disparé la primera en la frente
no soy el hijo de nadie
llámame arma joven

Me preguntas por mi conciencia
y yo te ofrezco mi alma
me preguntas si creceré hasta convertirme en un hombre sabio
y yo me pregunto si envejeceré
me preguntas si he conocido el amor
y qué se siente al cantar canciones bajo la lluvia
Bueno, he visto el amor llegar
lo he visto abatido de un disparo
lo he visto morir en vano

Abatido cubierto de gloria
tómame ahora, pero conoce la verdad

Me voy cubierto de gloria
Señor, nunca desenfundé el primero
pero disparé la primera en la frente

Soy el hijo del diablo
llámame arma joven

¡Sí!

Cada noche cuando me voy a dormir
le rezo al Señor que guarde mi alma
NO, no estoy buscando perdón
hasta que esté a dos metros de profundidad

Señor, tengo que pedir un favor
y espero que lo comprendas
porque he vivido una vida plena
deja que el chico muera como un hombre

Controlando la bala
déjame hacer mi última batalla

Abatido cubierto de gloria
tómame ahora, pero conoce la verdad

Me voy cubierto de gloria
Señor, nunca desenfundé el primero
pero disparé la primera en la frente

No soy el hijo de nadie
llámame arma joven
soy un arma joven, ¡sí!

arma joven, sí
arma joven...




---- letra original (inglés) -------

Blaze Of Glory 
Bon Jovi

Wake up in the morning
And I raise my weary head
I got an old coat for a pillow
And the earth was last night's bed

I don't know where I'm going
Only God knows where I've been
I'm a devil on the run
A six gun lover
A candle in the wind, yeah!

When you're brought into this world
They say you're born in sin
Well at least they gave me something
I didn't have to steal or have to win

Well they tell me that I'm wanted
Yeah, I'm a wanted man
I'm a colt in your stable
I'm what Cain was to Abel
Mister catch me if you can

I'm going down in a blaze of glory
Take me now but know the truth

I'm going out in a blaze of glory
Lord, I never drew first
But I drew first blood
I'm no one's son
Call me young gun

You ask about my conscience
And I offer you my soul
You ask if I'll grow to be a wise man
When I ask if I'll grow old
You ask me if I known love
And what it's like to sing songs in the rain
Well, I've seen love come
I've seen it shot down
I've seen it die in vain

Shot down in a blaze of glory
Take me now but know the truth

'Cause I'm going down in a blaze of glory
Lord I never drew first
But I drew first blood

I'm the devil's son
Call me young gun

Yeah!

Each night I go to bed
I pray the Lord my soul to keep
No, I ain't looking for forgiveness
But before I'm six foot deep

Lord, I got to ask a favor
And I'll hope you'll understand
'Cause I've lived life to the fullest
Let the boy die like a man

Staring down the bullet
Let me make my final stand

Shot down in a blaze of glory
Take me now but know the truth

I'm going out in a blaze of glory
Lord I never drew first
But I drew first blood

I'm no one's son
Call me young gun
I'm a young gun, yeah!

Young gun, yeah
Young gun...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: