30/10/11

Breakfast in Bed - Dusty Springfield

La cantante británica de soul Dusty Springfield lanzó en 1969 el álbum Dusty in Memphis. En él aparece esta fantástica canción, Breakfast in Bed, compuesta para Dusty Springfield por Eddie Hinton y Donnie Fritts. Ha sido versionada, entre otros, por  Shirley Bassey o por UB40 con Chrissie Hynde (de The Pretenders).

El desayuno en la cama
Dusty Springfield

Has estado llorando
tu cara está hecha un desastre
entra, nene
puedes secarte las lágrimas en mi vestido
ella te ha hecho daño otra vez
lo sé
Oh, ya sé que tiene tan buen aspecto

No seas tímido
has estado aquí antes
quítate los zapatos, túmbate
y yo cerraré la puerta

Y nadie tiene que saber
que has venido aquí de nuevo
Cariño será
como ha sido siempre antes
Ven aquí arriba

El desayuno en la cama
y un beso o tres
no tienes que decir que me quieres
el desayuno en la cama
no hay nada que decir
no hay ninguna necesidad

¿Qué prisa tienes?
Por favor, no comas y salgas corriendo
puedes dejarla esperando, cariño mío
ha pasado tanto tiempo
desde que te tuve aquí
volverás de nuevo
Cariño, será
como lo ha sido antes
Eh, niño

El desayuno en la cama
y un beso o tres
no tienes que decir que me quieres
el desayuno en la cama
no hay nada que decir

El desayuno en la cama
y un beso o tres
no tienes que decir que me quieres
el desayuno en la cama
no hay nada que decir
no tienes por qué




----- letra original (inglés) -----

Breakfast in bed
Dusty Springfield

You've been cryin'
Your face is a mess
Come in baby
You can dry the tears on my dress
She's hurt you again
I can tell
Oh, I know that look so well

Don't be shy
You've been here before
Pull your shoes off, lie down
And I will lock the door

And no-one has to know
You've come here again
Darling it will be
Like it's always been before
Come on over here

Breakfast in bed
And a kiss or three
You don't have to say you love me
Breakfast in bed
Nothing need be said
Ain't no need

What's your hurry?
Please don't eat and run
You can let her wait, my darling
It's been so long
Since I've had you here
You will come again
Darling it will be
Like it's always been before
Hey child

Breakfast in bed
And a kiss or three
You don't have to say you love me
Breakfast in bed
Nothing need be said

Breakfast in bed
And a kiss or three
You don't have to say you love me
Breakfast in bed
Nothing need be said, yeah
You don't have to



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: