27/10/11

I Thank You - Sam and Dave

En 1968 los estadounidenses Sam and Dave lanzaron I Thank You, un sencillo en clave de soul que se ha convertido en un clásico. En 1980 la banda sureña y barbuda por excelencia, ZZ Top, lanzó una notable versión rockera de la misma en su álbum Degüello. El tema ha sido versionado también por otros artistas, como Bonnie Raitt o Bon Jovi.

Te doy las gracias
Sam and Dave

(Quiero que todos os levantéis de vuestros asientos)
(y unáis vuestros brazos, y vuestras manos)
(y dadme un poco de esas viejas palmas de soul)

No tenías por qué quererme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te doy las gracias.

No tenías por qué estrujarme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te doy las gracias.

Si te hubieses llevado tu amor a otro lugar
nunca habría sabido lo que significa ser querido a muerte
me haces sentir como nunca me había sentido
besos tan buenos que tengo que gritar pidiendo ayuda

No tenías por qué estrujarme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te doy las gracias.

No tenías por qué abrazarme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te doy las gracias.

Cada día ha sido algo nuevo,
sacas tu bolsa y tu buen hacer
me haces probar cosas nuevas también
solo para poder continuar contigo.

No tenías por qué sacudirme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te lo agradezco.

No tenías por qué hacerlo como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
y yo te lo agradezco.

Toda mi vida he sido de carga corta
con tu amor, nena, es una auténtica lástima
y ahora sé de qué están hablando los colegas
cuando dicen que ahora son otros

Quiero agradecértelo (gracias)
gracias (oh, nena)
Gracias, nena (sí, sí)
Oh, nena (tengo que agracecerlo)
tengo que decirlo

No tenías por qué quererme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
(y yo te lo agradezco.)

No tenías por qué abrazarme como lo hiciste
pero lo hiciste, pero lo hiciste.
(y yo te lo agradezco.)

Gracias (gracias, nena)
Nena (tengo que darte las gracias)
Nena (oh, nena)
¡Gracias! ¡Tengo! ¡Tengo que (agradecértelo, nena)
Gracias, nena (oh, nena)




----------- letra original (inglés) -----------

I Thank You
Sam and Dave

(I want everybody to get up off your seat)
(And get your arms together, and your hands together)
(And give me some of that o-o-old soul clapping)

You didn't have to love me like you did
But you did, but you did.
And I thank you.

You didn't have to squeeze me like you did
But you did, but you did.
And I thank you.

If you took your love to somewhere else
I wouldn't know what it meant to be loved to death
You made me feel like I've never felt
Kisses so good I had to holler for help

You didn't have to squeeze me but you did
But you did but you did
And I thank you.

You didn't have to hold me but you did
But you did but you did
And I thank you.

Every day was something new,
You pull out your bag and your fine to-do
You got me trying new things too
Just so I can keep up with you.

You didn't have to shake me like you did
But you did but you did
And I thank you.

You didn't have to make it like you did
But you did but you did
And I thank you.

All my life I've been shortchanged
Without your love baby, it's a crying shame
And now I know what the fellas are talking about
When they say that they been turned out

I want to thank you (thank you)
Thank you (oh, baby)
Thank you baby (yeah, yeah)
Oh baby (I gotta be thanking)
Got to say

You didn't have to love me like you did
But you did, but you did.
(And I thank you.)

You didn't have to hold me like you did
But you did, but you did.
(And I thank you.)

Thank you (thank you, baby)
Baby (Got to thank you)
Baby (oh, baby)
Thank! I've! Got! I've got to (thank you baby)
Thank you baby (oh baby)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: