8/10/11

Sometimes - My Bloody Valentine

En 1991 la banda irlandesa de rock alternativo My Bloody Valentine lanzó su segundo álbum, Loveless. En él aparece, entre otros, este tema, Sometimes. Y aquí va, para todos ustedes:

[trad. revisada el 29 de septiembre de 2014]

A veces

My Bloody Valentine

Cierra mis ojos
siénteme
no sé, quizás no me puedas querer ahora
lo sabrás, y estás con los pies en el suelo
allá arriba, quiero amor verdadero para querer
no puedes esconderte, oh, no, de cómo me siento

Convierte mi cabeza
en sonido
no sé cuando me tendí en el suelo
descubrirás (cuánto) duele amar
nunca me importó y el mundo convirtió a los corazones en amor
lo verás, oh, ahora, oh, tal y como yo lo veo

esperarás
a verme marchar
no me importará cuando gires la cabeza, sola
esperarás a que mire
por encima de tu cabeza, cuando te abrazo junto a mí
por encima de tu cabeza, oh, así lo veo

Cierra mis ojos
siénteme así
no sé, quizás no me puedas herir ahora
aquí solo, cuando estoy también deprimido
alla arriba cuando espero amor verdadero de ti
te puedes esconder, oh, no, tal y como yo lo hago
lo verás, oh, ahora, oh tal y como yo lo hago



---------- letra original (inglés) ------------

Sometimes
My Bloody Valentine

Close my eyes
Feel me now
I don't know maybe you could not love me now
You will know, and her feet down to the ground
Over there, and I want true love to love
You can't hide, oh no, from the way I feel

Turn my head
Into sound
I don't know when I lay down on the ground
You will find the (way it) hurts to love
Never cared and the world turned hearts to love
You will see, oh now, oh the way I do

You will wait
See me go
I don't care when your head turned all alone
You will wait when I turn my eyes around
Overhead when I hold you next to me
Overhead, to know, oh the way I see

Close my eyes
Feel me how
I don't know maybe you could not hurt me now
Here alone when I feel down too
Over there when I await true love for you
You can hide, oh no, oh the way I do
You will see, oh now, oh the way I do


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: