2/11/11

Ghostbusters - Ray Parker jr.

Aprovechando que ayer era el día de Todos los Santos, aquí va un clásico: Ghostbusters, el tema principal de la banda sonora de la película Los Cazafantasmas (Ghostbusters) de 1984. La compuso y grabó el estadounidense Ray Parker jr. y sigue sonando a medio camino entre nuestro mundo y el más allá. Con todos ustedes:

Cazafantasmas
Ray Parker jr.

Si hay algo extraño
en tu vecindario
¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Si hay algo misterioso
que no pinta bien
¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

No tengo miedo a los fantasmas
No tengo miedo a los fantasmas

Si estás viendo cosas
que vuelan hacia tu cabeza
¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Un hombre invisible
durmiendo en tu cama
¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

No tengo miedo a los fantasmas
No tengo miedo a los fantasmas

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Si estás completamente solo
coge el teléfono
y llama
¡a los Cazafantasmas!

No tengo miedo a los fantasmas
A mí me gustan las chicas
no tengo miedo a ningún fantasma
Sí, sí, sí, sí

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Si has tenido una dosis de
fantasma monstruoso, nena
Más vale que llames
¡a los Cazafantasmas!

Déjame decirte algo
¡Cazar me hace sentir bien!

No tengo miedo a los fantasmas
No tengo miedo a los fantasmas

No dejes que te cojan solo, no, no

¡Cazafantasmas!

Cuando entra por la puerta
a no ser que quieras más
más vale que llames
¡a los Cazafantasmas!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Más vale que llames
¡a los Cazafantasmas!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

No puedo oíros
¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

Más fuerte
¡¡A los Cazafantasmas!!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!

¿a quién vas a llamar?
¡a los Cazafantasmas!





--- letra original (inglés) ----

Ghostbusters 
Ray Parker jr.

If there's something strange
in your neighborhood
Who ya gonna call?
Ghostbusters!

If there's something weird
and it don't look good
Who ya gonna call?
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghosts
I ain't afraid of no ghosts

If you're seeing things
running through your head
Who can ya call?
Ghostbusters!

An invisible man
sleeping in your bed
Who ya gonna call?
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghosts
I ain't afraid of no ghosts

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

If ya all alone
pick up the phone
and call
Ghostbusters!

I ain't afraid of no ghosts
I here it likes the girls
I ain't afraid of no ghost
Yeah Yeah Yeah Yeah

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

If you've had a dose of a
freaky ghost baby
Ya better call
Ghostbusters!

Lemme tell ya something
Bustin' makes me feel good!

I ain't afraid of no ghosts
I ain't afraid of no ghosts

Don't get caught alone no no

Ghostbusters!

When it comes through your door
Unless you just want some more
I think you better call
Ghostbusters!

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

I think you better call
Ghostbusters!

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

I can't hear you
Who ya gonna call?
Ghostbusters!

Louder
Ghostbusters!!

Who ya gonna call?
Ghostbusters!

Who can ya call?
Ghostbusters!

Who ya gonna call?
Ghostbusters!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: