7/11/11

Is This the Way to Amarillo - Neil Sedaka

Is This the Way to Amarillo es una canción compuesta por el músico estadounidense Neil Sedaka. Aparece en su álbum A Song. Se lanzó a las listas en 1971 y tuvo una gran repercusión en su país y, de rebote, en todo el mundo. El mismo año, la versionó Tony Christie.

Es éste el camino a Amarillo
Neil Sedaka

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la

Cuando el día amanece,
en una mañana de domingo de Texas
cómo me gustaría estar allí
con Marie, que está esperándome allá
cada ciudad solitaria
en la que cuelgo mi sombrero
no es ni la mitad de bonita,
que donde está mi nena

¿Es este el camino a Amarillo?
Cada noche he estado abrazando mi almohada
soñando sueños de Amarillo
y la dulce Marie que me espera
Muéstrame el camino a Amarillo
he estado llorando como un sauce
llorando por Amarillo
y la dulce Marie, que me espera

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
y Marie, que me espera

Está sonando una campana de iglesia
con una canción de alegría que está sonando
por la dulce María
y por el tipo que ha venido a verla
al otro lado de la autopista
hay una llanura que me hace continuar
atravesando viento y lluvia


¿Es este el camino a Amarillo?
Cada noche he estado abrazando mi almohada
soñando sueños de Amarillo
y la dulce Marie que me espera
Muéstrame el camino a Amarillo
he estado llorando como un sauce
llorando por Amarillo y la dulce Marie, que me espera

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
y Marie, que me espera

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
y Marie, que me espera




-------- letra original (inglés) -------

Is this the way to Amarillo
Neil Sedaka

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la

When the day is dawning,
On a Texas Sunday Morning
How I long to be there
With Marie who's waiting for me there
Every lonely city
Where i hang my hat
Ain't as half as pretty,
As where my baby's at

Is this the way to Amarillo?
Every night I've been hugging my pillow
Dreaming dreams of Amarillo
And sweet Marie who waits for me
Show me the way to Amarillo
I've been weeping like a willow
Crying over Amarillo
And sweet Marie who waits for me

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
And Marie who waits for me

There's a church bell ringing
With a song of joy that its singing
For the sweet Maria
And the guy who's coming to see her
Just beyond the highway
There's an open plain and it keeps me going
Through the wind and rain


Is this the way to Amarillo?
Every night I've been hugging my pillow
Dreaming dreams of Amarillo
And sweet Marie who waits for me
Show me the way to Amarillo
I've been weeping like a willow
Crying over Amarillo and sweet Marie who waits for me

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
And Marie who waits for me

Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
Sha la la la la la la la
And Marie who waits for me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: