23/11/11

Tears Tears Tears - Amos Milburn

Tears Tears Tears es un tema de Amos Milburn grabado en 1951 por Amos Milburn and his Aladdin Chickenshakers. En 2011 fue interpretado por el músico estadounidense Gregg Allman, y aparece en su álbum de versiones  Low Country Blues. Allman es uno de los hermanos del mítico grupo The Allman Brothers Band.

Lágrimas, lágrimas, lágrimas
Amos Milburn

Lágrimas en los ojos, tan triste como puedo estar
otra mujer acaba de dejarme
pero seguiré intentándolo
encontraré mi verdadero, verdadero amor en alguna parte
alguien que me quiera como yo la quiera
y que siempre me trate honestamente

Mi caída ha sido muy dura, pensé que todo era verdad
me engañó como a un tonto, ya sabes cómo me siento
pero seguiré intentándolo
con lágrimas paseando desde mis ojos
y la creí cuando me hablaba
me contó tan dulces, dulces y hermosas mentiras

Desearía poder reír, desearía poder llorar
estoy tan cansado de vivir, pero no quiero morirme
y seguiré intentándolo
No, nunca seré el mismo
La gente dice que el sol está brillando
pero yo aún estoy caminando bajo la lluvia

Lágrimas en los ojos, tan triste como puedo estar
otra mujer acaba de dejarme
pero seguiré intentándolo
encontraré mi verdadero, verdadero amor en alguna parte
alguien que me quiera como yo la quiera
y que siempre me trate honestamente





-------- letra original (inglés) --------

Tears tears tears
Amos Milburn

Tears in my eyes, blue as I can be
Just had another woman walk out on me
But I will keep on trying
I'll find my true true love somewhere
Someone to love me like I love her
And always treat me fair and square

I fell so hard, thought it was real
Played me like a fool, know just how I feel
But I'll keep on trying
With tears out strolling from my eyes
Well I believed her when she told me
She told me such sweet sweet lovely lies

Wish I could laugh, wish I could cry
Got so tired of living, do not wanna die
But I'll keep on trying
No, I'll never be the same
People say the sun is shining
But I'm still walking in the rain

Tears in my eyes, blue as I can be
Just had another woman walk out on me
But I will keep on trying
I'll find my real true love somewhere
Someone to love me like I love her
Always treat me so fair and square




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: