21/12/11

How Many More Years - Howlin' Wolf

En 1951 el músico estadounidense Chester Burnett, más conocido como Howlin' Wolf (el lobo aullador) lanzó una de sus primeros éxitos, How Many More Years. Dedicada a Cronos 3000, un gran fan del Lobo, que la pidió.

Durante cuántos años más
Howlin' wolf

Durante cuántos años más
tengo que dejar que me fastidies
Durante cuántos años más
tengo que dejar que me fastidies
pronto preferiré estar muerto
dormir a dos metros bajo tierra

Voy a caer arrodillado
voy a levantar la mano derecha
Voy a caer arrodillado
voy a levantar la mano derecha
Diré, me siento mucho mejor, cariño
si al menos lo entendieras

Voy escaleras arriba
voy a recuperar mi ropa
Voy escaleras arriba
voy a recuperar mi ropa, diles a todos
si alguien pregunta por mí
solo diles que me he largado



---------- letra original (inglés) ----------

How Many More Years
Howlin' wolf

How many more years?
Have I got to let you dog me around
How many more years?
Oh, I got to let you dog me around
I'd soon rather be dead
Sleeping six feet in the ground

I'm gonna fall on my knees
I'm gonna raise up my right hand
I'm gonna fall on my knees
I'm gonna raise up my right hand
Say, I'd feel much better, darlin'
If you'd just only understand

I'm goin' upstairs
I'm gonna bring back down my clothes
I'm goin' upstairs
I'm gonna bring back down my clothes, do them all
If anybody ask about me
Just tell 'em I walked out on



1 comentario:

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: