24/12/11

Is It Wrong? - Littl'ans

En 2008 aparece el primer álbum de la banda de rock independiente británico Littl'ans. Se titula Primitive World, y una de sus canciones destacadas es Is it Wrong?. Dedicada a un seguidor anónimo que la pidió como regalo navideño.

¿Está mal?
Littl'ans

Cariño, sé que un día bueno
te va a llegar pronto
pero mientras el final sigue
ese nuevo principio nunca parece llegar

por favor, créeme cuando te digo
que pronto estarás sonriendo
¿está mal que yo eche de menos de tí que tú me eches de menos a mí?

Cariño, ya sé que estás harta
necesitas a alguien que te ayude
pero parece que siempre te excluyen
y ahora tus amigos están teniendo días buenos
piensas que han terminado y se han ido, créeme, no hay duda.

Escúchame cuando te digo
que pronto estarás sonriendo
¿está mal que yo eche de menos de tí que tú me eches de menos a mí?

He caído en una vida que un río no puede esconder
he sido arrastrado y ahora se me lleva la marea...
pero encontraré un camino de vuelta,
si me echas de menos, si me echas de menos

¿está mal...
... que yo eche de menos de tí que tú me eches de menos a mí?



--------- letra original (inglés) ------------

Is it wrong
Littl'ans

Darlin' I know a good day
will soon be coming your way
but while the end continues
on this new beginning never seems to come along

please believe me when I say
you soon will be, smiling
is it wrong for me to long for you to long for me?

Darlin' I know you're just fed up
you want someone to help you up
but you always seem to be left out
and now your friends are moving-on good days
you think are done and gone believe me there's no doubt.

oh hear me when I say
you soon will be, smiling
is it wrong for me to long for you to long for me?

I've walked into a life a river cannot hide
I've been dragged-out and now I'm taken by the tide...
but I will find a way back,
if you long for me, if you long for me

is it wrong...
...for me to long for you to long for me?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: