28/12/11

Maybe Tomorrow - Stereophonics

 En 2003 la banda galesa Stereophonics lanzó su sencillo Maybe Tomorrow. Aparece en su álbum You Gotta Go There to Come Back (Tienes que ir hasta allí para volver). Desde entonces ha aparecido en la banda sonora de dos películas y una serie, de momento.

Quizás mañana
Stereophonics

He estado deprimido y
me pregunto por qué
esas nubecitas negras
siguen dando vueltas
conmigo
conmigo

Pasa el tiempo
y preferiría estar colocado
creo que me sacaré a pasear
y compraré una sonrisa arcoíris
pero por libre
todas son gratis

Así quizás mañana
encuentre el camino a casa
así quizás mañana
encuentre el camino a casa

miro a mi alrededor, a una vida hermosa
en la parte de arriba del abajo
en la parte interna del fuera
pero respiramos
respiramos

Quiero brisa y una mente abierta
quiero nadar en el océano
quiero tomarme tiempo para mí
todo yo

Así quizás mañana
encuentre el camino a casa
así quizás mañana
encuentre el camino a casa

Así quizás mañana
encuentre el camino a casa
así quizás mañana
encuentre el camino a casa

Así quizás mañana
encuentre el camino a casa
así quizás mañana
encuentre el camino a casa




----- letra original (inglés) -----

Maybe Tomorrow
Stereophonics

I've been down and
I'm wondering why
These little black clouds
Keep walking around
With me
With me

It wastes time
And I'd rather be high
Think I'll walk me outside
And buy a rainbow smile
But be free
They're all free

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

I look around at a beautiful life
Been the upperside of down
Been the inside of out
But we breathe
We breathe

I wanna breeze and an open mind
I wanna swim in the ocean
Wanna take my time for me
All me

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home

So maybe tomorrow
I'll find my way home
So maybe tomorrow
I'll find my way home




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: