1/12/11

Spitting Fire - The Boxer Rebellion

La canción Spitting Fire la lanzó en 2009 la banda de rock independiente británica The Boxer Rebellion, en su álbum Union.

[Traducción revisada el 28 de diciembre de 2015]

Escupir fuego
The Boxer Rebellion

Para lo que hizo el resto, yo fui mediocre
pero no me importa
fui arrastrado por ambos lados sin ocultarme
pero no me importa

Así que yo, yo escupo fuego
sobre amantes y mentirosos
y tú, tú no me crees
y yo, yo lo encuentro cómodo
cómodo

Eres una persona reclutada diluida
por un ojo de cristal
sueños de ficción, religión perdida
y no me importa

Y yo, yo escupo fuego
sobre amantes y mentirosos
y tú, tú no me crees
y yo, yo lo encuentro cómodo
cómodo

para lo que hizo el resto, yo fui mediocre
y no me importa
correr sin dormir, conducido a la derrota
y no me importa

Así que yo, yo escupo fuego
sobre amantes y mentirosos
y tú, tú no me crees
y yo, yo lo encuentro cómodo
cómodo



---- letra original (inglés) ----

Spitting Fire
The Boxer Rebellion

What the rest did I was average
But I don’t mind
Drawn on two sides without disguise
But I don’t mind

But I, I spit fire
On lovers and liars
And you, you don’t believe me
And I, I find it easy
Easy

You’re recruited head diluted
Through a glass eye
Dreams in fiction, lost religion
But I don’t mind

Cause I, I spit fire
On lovers and liars
And you, you don’t believe me
And I, I find it easy
Easy

What the rest did I was average
But I don’t mind
Runs on no sleep drawn to defeat
But I don’t mind

And I, I spit fire
On lovers and liars
And you, you don’t deceive me
And I, I find it easy
Easy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: