4/1/12

The Good Life - Tony Bennett

 The Good Life (cuyo título original es La belle vie, en francés) es una canción compuesta en 1962 por Sacha Distel para la película Les Sept Pechés Capitaux, dirigida por Roger Vadim. La versión en inglés la popularizó en 1962 el cantante neoyorquino Tony Bennett.

La buena vida
Tony Bennett

Oh, la buena vida, llena de diversión, parece ser lo ideal
Mm, la buena vida te deja esconder toda la tristeza que sientes
tú no te enamoras de verdad, porque no puedes permitirte ese lujo
así que por favor, sé honesto contigo mismo, no intentes simular un romance

La buena vida es ser libre y explorar lo desconocido
como las penas, cuando aprendes, debes enfrentarte a ellas solo
por favor, recuerda que aún te quiero, y por si te preguntas por qué
bueno, simplemente despierta, y dile adiós a la buena vida



---------- letra original (inglés) ----------

The Good Life
Tony Bennett

Oh, the good life, full of fun seems to be the ideal
Mm, the good life lets you hide all the sadness you feel
You won't really fall in love for you can't take the chance
So please be honest with yourself, don't try to fake romance

It's the good life to be free and explore the unknown
Like the heartaches when you learn you must face them alone
Please remember I still want you, and in case you wonder why
Well, just wake up, kiss the good life goodbye




1 comentario:

  1. Es muy linda esta cancion u.u es para bailar apegado a alguien en una anochecer de gala y romanticismo

    Feliz buen comienzo de año !!


    Porfavor podrias traducir

    Give - Dishwalla

    Y muchas muchas gracias por todas las canciones que has traducido
    siempre me salvas de todas aquellas letras que no tengo ni idea que dicen pero me gustan.


    Nota : cambie mi nombre de usario para poder comentar con Anemitha no me dejaba :(

    ResponderEliminar

¿Comentarios, dudas, errores, peticiones de nuevas canciones? Aquí, por favor: